Se puede tener conexión con alguien

¿Se puede tener conexión con alguien que no se conoce? Bueno yo lo conozco a este hombre pero él a mi no, he soñado con él varias ocasiones y veo cosas que le sucederán y con el tiempo he sabido que si han salido, también a veces he visto sus fotos y se su estado de animo también luego me entero que esa foto fue tomada cuando efectivamente tenía el ese estado de animo, también he sentido que lo veo pero no se, la verdad son experiencias que no entiendo la verdad ya siento que estoy loca, también quiero agregar que siempre veo cosas que me lo recuerdan a diario.
Ojala me puedan explicar esto gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues esto que te pasa ya lo quisieran muchos, realmente se puede conectar a través de una foto, o simplemente conctandose a su energía por los sentimientos que tienes hacia esa persona, no te asustes es normal, si quieres hablar y comentarme algo puedes hacerlo, pues mi trabajo consiste en las energías, reiki, sueños, minerales etc.
Agradezco el tiempo que se tomó para contestarme, y si estoy muy interesada en saber como entender esto que me pasa ya que nunca me había pasado con alguien, y me sorprendió que me dijera lo de los sentimientos porque en base a esto que me ha ido pasando he ido teniendo sentimientos hacia esa persona.
Me gustaría que me aconsejara como puedo comunicarme con él, de que forma utilizar esto que me sucede para bien mio y de otras personas, no ha sido fácil esto ya llevo 3 años con esta situación y a veces siento que nadie me entiende y me es preocupante la verdad como es algo que no se vive a diario llega uno a pensar que uno se esta volviendo loco, más por la situación de que esta persona no me conoce consideré que se podría dar estas conexiones con gente que es cercana pero no con alguien que no lo es.
¿También tengo la duda del porque se dio esta conexión?, ¿Otra pregunta él siente esta conexión? ¿Hay manera de que tengamos comunicación él y yo así sin conocernos?,
agradezco su atención y su ayuda
gracias
Bueno mi querida amiga, deberías de buscar alguien que te guie, pues este proceso es de crecimiento interior y se necesitas muchas lecciones, no se puede decir en cuatro palabras, intentare aclararte algo para tu tranquilidad, la conexión con otras personas aunque casi ni os conozcáis viene de otras vidas, y a veces es muy fuerte, tanto que aunque estés a mil kilómetros, puedes cactar lo que le sucede a la otra persona, eso no significa que en esta vida tengáis que estar juntos, aunque la mayoría acabamos así, de momento no le debes de decir nada pues le podrías asustar, deja al destino que obre y ya veremos lo que pasa, si necesitas más información no dudes en escribir.
Le agradezco sus comentarios, la verdad no se donde buscar a alguien que me guie en este proceso la gente que me rodea no cree en estas cosas y me consideran que no es verdad que todo lo invento, con esto me da más tranquilidad ojala algún día tenga la suerte de conocer en persona a este hombre, esperare que dice el destino. Muchas gracias por todo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas