¿Este año formaremos familia?

Yo y mi pareja siempre estuvimos separados.. Vivimos en ciudades distintas y hemos viajado constantemente para vernos.. En 4 a 5 meses me mudare.. A su ciudad.. Ahí.. Buscare trabajo.. Buscare mi vida... Porque ya termine la carrera,, y sobre todo para estar más juntos... ¿quiero saber como me ira? Lograre mi objetivo, y por fin podremos podremos vivir juntos, ¿o tardara un poco?, espere más de 5 años para terminar la carrera y mudarme... El tiene estabilidad.. Pero yo empezare de cero... Buiscar trabajo, vivienda... Porque no se vive solo de amor. Voy dejando tod aquí, confiando m ira bien.
Nací el 14 de enero de 1984 y el 20 de octubre de 1982 soy capricornio y el libra

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no trabajo con las perdiciones, ni con la videncia, pero si te puedo decir que la ley más poderosa es la ley de atracción y si visualizas y le pones sentimiento, y creas con el poder de tu mente, el viaje, el encuentro con tu pareja, el trabajo que quieres para ti y todo lo que desees cada día de tu vida te mantienes en esta posición, llegara a ti todo lo que tu des permiso para que llegue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas