Problemas de sueño!

Hola, bueno mi consulta es para ver si puedo ayudar a un amigo que le pasan cosas extrañas durante las noches, resulta que siempre que esta durmiendo de repente como que empieza a temblar y como a gritar como si lo estuviesen persiguiendo o como si le quisieran hacer algo, luego de eso se suele despertar alterado y mira para todos lados con miedo, me cuenta ademas que cuando se despierta suele tener visiones como sombras y figuras extrañas. Ya hace un buen tiempo que le viene pasando esto y no hay cambio alguno, muchas personas le dicen que puede ser por el estrés y que vaya a un psicólogo o algo relacionado pero no se si sea la mejor solución, una cosa es tener pesadillas y otra es que ya vea cosas diferentes, ademas me contó que llega a hacer viajes astrales ya que cuando uno lo ve dormido, lo que uno haga, el luego te lo puede decir porque como que lo ve estando ahí mirando, por lo que no creo que sea algo solo psicológico... El también es una persona que suele guardar muchos objetos que encuentra y cosas raras, algunas personas le dijeron que probablemente tenga algo en el cuarto que lo este perturbando pero no sabe con certeza que podría llegar a ser... Si me pudiesen dar algunos consejos que creen que le podría ayudar se los agradecería mucho, la verdad me da lastima que nunca puede dormir de manera adecuada y siempre durante el día esta cansado, desde ya muchas gracias a todos, saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto pece que tu amigo se ha llevado consigo algo cargado con energías muy negativas, puede ser una piedra, un hueso, etc, no importa, el caso es que tendrás que ayudarlo tú, TODAS esas cosas de extraña procedencia debe ser puestas en agua salada toda una noche de luna menguante, y al día siguiente expuestas a la luz del sol. El es sensible tal vez puede tocando el objeto saber cual le da ¨repelús¨¨ESE es el objeto, puede ser algo comprado en una tienda, pero mejor empezar por lo más factible cuando detecte que es debe tirarlo a agua que corra, río, canal, o al mar.Lo de los viajes astrales es cierto y creo en ello, es un don pero debería aprender más pues si está viajando a bajo nivel puede traer consigo seres del inframundo como esas sombras, espíritus atormentados, etc, EL LIBRO EL CORDÓN DE PLATA DE LOPSAM RAMPA le puede servir, además tienen internet, busquen coo cerrar el aura antes de dormir, es una oración sencilla veras como se cura, te dejo el link, un abrazo. Irene
http://www.luzinterior.org/tarea_cerraraura.html
Hola, muchas gracias por tus consejos, tratare de ayudarlo en descubrir que es lo que pueda ser que le este ocasionando eso y le aconsejare el libro y las oraciones, te mantendré al contacto a ver si logra mejoras :), saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas