Consulta

Hola, buenos días, puedes hacerme una tirada en forma general (amor, salud, dinero, proyectos)sin profundizar demasiado. Fecha de nacimiento (el equinocio de otoño (hora exacta)
Como contraprestación si lo dedeas, puedo decirte algo también
Gracias de antemano
Respuesta
Querida amiga solo contesto una pregunta gratuita por persona, y me faltan tus datos personales, día mes y año de nacimiento y nombre completo y apellidos, lugar y país de residencia, si no quieres publicar tus datos hazme la pregunta concreta en privado y te responderé en privado también.