Necesito consejo sobre infidelidad en relación de pareja y la lectura de cartas de tarot

Hola hace días fui a ver a una mujer que hace lectura del tarot ya yo había tenido otras experiencias pero siempre me decían cosas buenas o cosas alas que no les prestaba atención y de 20 cosas que me decían 3 se me cumplian; esta ultima vez me dijo cosas muy extrañas y personajes de mi vida que no les encuentro sig.
Como personas de un tipo color de piel y sus edades. Pero dijo algo que me preocupo me dejo pensando acerca de mi pareja que me seria infiel y todo lo demás después leyó mi mano y dijo que no estaba en mi destino esta persona y que yo tendría dos matrimonios y así...
No se que hacer me siento muy frustrada por que esto de verdad me afecto y me duele mucho tengo problemas de que soy muy celosa y no se si creer de verdad en esto por que nunca me dijo nada de mi pasado ni de mi presente en el cual eh tenido problemas fuertes se me hace extraño...
Pero igual quería saber si alguien tiene una opinión diferente...
Gracias...
me ayudaria muchoo....

1 respuesta

Respuesta
Gusto en Saludar, te diré una cosa sinceramente, no soy vidente, ni por estilo, pero... Te diré para que piense profundamente... A quién crees tú más... ¿A Dios todo poderoso que ha hecho el universo y nuestras planetas que hizo la Luz, y te trajo a ti en este mundo? O... ¿Crees más al tarotista que tiene el poder de más que a Dios? Obvio que a Dios nada es imposible, a Dios es lo primero que es quién te creó a ti, para algo el SEÑOR te trajo en este mundo, el tarotista es CIERTAMENTE que lo aciertan de COINCIDENCIAS, pero le recuerdo que el TAROTISTA no te benefciará nada de ti, sino que más bien el tarotista si beneficia de TU DINERO, Además si tú novio, o su esposo, o tu pareja como lo quieras llamarlo... Si crees que algo anda mal entre ustedes dos... Es por la falta de comunicación que es la base FUNDAMENTAL de la familia, y con respecto de tus celos, los celos no gana de nada, ¿Qué ganarás tu a cambio de tus celos? Nada... Al menos que estés en celos con RAZÓN, pues de sin razón nada se vale, pues que si tú no lo has visto si el está con alguien, o por algo estilo, ¿Qué ganarás con eso? Lo único que si puedo decirte es que sepa llevar bien en tú corazón y examinar quién esta fallando el corazón si tú o él, y si en caso que el te cansó de tener relaciones sexuales, quizás que se acostumbró siempre en lo mismo, trate de ud de cambiar algo, como crear nueva ilusiones, nueva creacones, inventa algo bonito diferente, y demuestra el valor que el sepa que en verdad tu lo amas, cambia lo que hacías siempre, cambia algo diferente para que no sea la misma, y te aseguro que el cambio todo se normalizará y recuperarás el amor que tanto lo quiere... Recuerda eso... Sin CONFANZA... Todo se derrumba y quedan mal entendimiento, y después que a la final ambos de ustedes de dos, se puede arrepentir, así que tome las cosas con calma, y confía en Dios que para eso te trajo al mundo a ti para ser algo muy especial, pues imaginate, que si Dios no te hubiera traído en este mundo, es porque a lo mejor no te serviría tu vida, pero el te trajo pues que eres muy especial para algo, así que dejen ellos los tarotistas, brujos, que ellos no tienen el poder. Así que Confíe y verás que todo saldrá mejor de lo que menos esperabas, espero que le haya sido útil mi respuesta sin olvidar de finalizar y puntualizar mi respuesta, gracias por dedicar mi mensaje y confiar en mi, y hágame caso que la vida cambiara, pero no cambiará solo si no te ayuda a tu misma, hágalo con FE... Dios te bendiga...