Consulta por separación de pareja

Hola maría Belén. Agradezco por tu tiempo y generosidad en ayudarme.
Te cuento mi esposo me abandono, en realidad se fue porque prefirió salir a cenar y a pubs y como yo no podía hacerlo porque tenemos hijos pequeños, el muy egoísta se largo a vivir. Tras la separación he quedado deshecha, creo que tengo depresión, me siento triste y sin energía, por mi durmiera todo el día. Me he puesto buena para comer. Se que debo salir de esto, quiero trabajar pero me siento energéticamente baja y sucia. Ojalá puedas aconsejarme en como puedo recuperar la alegría por vivir y recuperar mi vida y desarrollo personal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer, es pensar que te ha echo un grna favor, pues a veces la esposa no se entera en años de la doble vida de su esposo, piensa que cuando una puerta se cierra otra se habré y mucho mejor que la primera, me gustaría que comprarías un cuarzo rosa, para aliviarte en el sufrimiento y también una sodalita, que te ayudara a soltar el pasado sin temor, y un citrino que te trae alegría a tu vida esta tres piedras las puedes llevar contigo, una la puedes poner debajo de la almohada, por ejemplo la sodalita y las otras dos juntas en el bolsillo izquierdo del pantalos, siempre contigo, para que te ayuden a sanar y a desprederte del pasado, par mirar el futuro con mayor optimismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas