Hola margarita!

Hola margarita! ¿Mi pregunta es simple y no entiendo que me sucede? Por que las mujeres que no me interesan están cerca mio y quieren algo conmigo, ¿y las mujeres conm las cuales yo quiero algo realmente se me alejan? ¿Por qué sera? Soy fernando 22-1-1976 cariños,

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo debes ser paciente, la vida suele poner trabas y desafíos, en los cuales uno sabe afrontar, o por lo menos lo intenta, la mayoría de la gente, te recomiendo que hagas algún tipo de terapia, yoga, meditación, etc, y veras el porque, las personas que no merecen tu amor están siempre detrás de ti, intentando conquistarte, no te apures por nada, solo se tu mismo, veras los resultados de inmediato, la persona que merece tu amor veo que no esta tan lejos de ti, solo tienes que abrir los ojos y mirar a tu alrededor, y veras algo que jamas puedes imaginar, para ti, pero claro tienes que abrirte a tu nuevo ser, observarlo y amarlo como se merece, y como te mereces tu, seguro que lo ves antes de lo que tu te piensas . te mando mucha suerte y recuerda que solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas