Hola! Necesitaba ayuda con mi sueño

Ha sido un sueño muy real y sencillo estaba durmiendo en una habitación donde solo estaba la cama me despierto y todas las paredes son de cristal habro las cortinas blancas que hay en una de las paredes y se ve a lo lejos una niebla ligera y alta que se que se aproxima pero no me da miedo porque pienso que dentro de estas cuatro paredes de cristal no me va a pasar nada me rodeara pero no me va a pasar nada y se marchara esta habitación de cinco paredes en mi sueño esta construida al lado de la de mis padres y yo vivo independiente hace tiempo y no en la misma zona espero que puedas interpretarlo y ayudarme porque creo que es un sueño importante gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las paredes de cristal te están indicando que tienes una transparencia en tu alma impresionante y una gran protección y que nada te puede suceder y ademas puedes ver a través de ellas, simboliza a tu conciencia, que es transparente y bella y todo lo ve, y estar al lado de tus padres, siempre en los sueños simbolizan a la sabiduría, al anciano de los días que nos aconseja y nos guía, y aunque estés físicamente viviendo lejos los lazos con los padres nunca se rompen, y esto es lo que te dice el sueño, sigue vigilando tus sueños pues son interesante, ya me dirás algo
Gracias eres única tu interpretación se puede asociar con hechos que pueden llegar a pasar prontoy sentimientos que estoy teniendo.tu respuesta me ha servido para saber como actuar ante lo que pueda venir aunque este lejos de mis padres y me sienta despotregida de nuevo gracias por tu brillante interpretación y por supuesto que te tendré al tanto con mis sueños pues creo que tendré más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas