Hola Margarita

Hola amiga:
Quiero escribirte para agradecerte que me respondiste tan pronto. Ahora ya me siento más tranquila que los meses anteriores. Hace cuatro años tengo interés comprar un departamento, pero no tengo los requisitos que me piden. Me preocupa por mi situación económica o sea tener mis ingresos fijos en todos los meses, ¿podré comprar ese año o próximo año?
Me llamo Gladys y nací 22 de Marzo de 1975 a las 11:15 de la mañana.
Saludos cordiales
Respuesta
Querida amiga gracias por tus palabras pero recuerda que solo contesto una pregunta gratuita por persona,, y no veo que te compres por ahora el departamento, por favor finaliza y puntúa la respuesta, esta página funciona así.