Soñar lo mismo en diferentes ocasiones

Hola:
En primer lugar agradezco su dedicación.
He soñado repetidas veces el mismo sueño en un tiempo y me da que puede significar algo.
Normalmentente no suelo recordar lo que sueño, pero este sueño lo recuerdo más o menos bien.
El sueño comienza así: voy con mi pareja, en cualquier ocasión, a sacar algo de una maquina de refresco o a llamar por teléfono a la cabina y la maquina empieza a echar las monedas son monedas mezcladas, casi todas euros y dos euros, al principio nos miramos extrañados, pero empezamos a coger las monedas que salen de maquinas como te comentaba, yo doy la idea de coger más de otras maquinas y vamos a buscar más y se acaba el sueño, veces he llegado a soñar hasta que nosotros paramos de buscar maquinas por que es suficiente o por miedo a la ley y cuando me estoy despertando, tengo la sensación de que tenia que haber cogido más monedas.
Le agradecería de corazón que me dijera si esto significa algo.
Un saludo. Komory

1 respuesta

Respuesta
Me has mandado dos veces la misma pregunta, ya te he contestado un saludo