Quiero saber si encontraré a un chico amigo mío y un trabajo mejor pagado

Muchas gracias de antemano por atenderme. Tengo dos preguntas que me gustaría que me puedas resolver.la 1ª es que estoy buscando a un amigo que perdí de vista hace años y me esta costando muchísimo poder localizarlo ¿lo llegare a encontrar? ¿Y la 2ª es si encontrare un trabajo mejor pagado del que tengo? Mi fecha de nacimiento es 22/08/1966.muchas gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, mi trabajo no consiste en hacer perdiciones ni videncia, siento mucho no poder ayudarte, lo de buscar a tu amigo has intentado poner su nombre y apellidos en el google haber que pasa suerte
Muchas gracias de antemano por atenderme. Tengo dos preguntas que me gustaría que me puedas resolver.la 1ª es que estoy buscando a un amigo que perdí de vista hace años y me esta costando muchísimo poder localizarlo ¿lo llegare a encontrar? ¿Y la 2ª es si encontrare un trabajo mejor pagado del que tengo? Mi fecha de nacimiento es 22/08/1966.muchas gracias otra vez
Gracias por responder y perdón por confundirme de experto, respecto a lo que me dices he intentado todo, solo me queda dateas.com, pero no me fio.en fin muchas gracias por todo.
Gracias a ti por contestar, puedes puntuar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas