¿Sentir sueño con alguien?

Hola!
Desde hace tiempo siento que con determinadas personas me entra una sensación de sueño y sopor increíble, en concreto, tengo un amigo que siempre que estoy con el me entra ese sueño y sopor, no me incomoda ni nada, no estoy mal a gusto, es a demás un sueño agradable, en el momento que se va se me quita. ¿Por qué me ocurre esto? Me han dicho que puede ser que me quite la energía, pero me gustaría saber la opinión de un experto en estos temas. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente es así, no es que tu amigo tenga una energía negativa, lo que pasa que le falta energía y contigo y siempre inconscientemente cuando esta contigo se nutre de ella, asique lo que puedas hacer es regalarle un cuarzo blanco y otro para ti, llevarlo colgado y este mineral te ayuda a restablecer la energía.
¿Entonces de ahí ese sueño tan rico que me entra? ¿Y por que hay gente que se queda agotada cuando le roban energía y yo siento sueño rico? Luego estoy bien, no me siento cansada ni nada es solo en ese momento, que me entra sueño. Tengo la casa llena de piedras, una geoda de amatista y cuarzos y el cuando viene, viene a mi casa y sigo sintiendo eso, ¿si las piedras hacen su función por que siento eso?
Bueno también al ser compatibles los dos lo haces muy gustosa aunque es la conciencia que lo elige, si seria negativo o te sentirías incomoda con el luego si que notarias cansancio, de todas las maneras regálale un cuarzo blanco y ademas pide a los maestros de los cuarzos que tienes en casa que cuando el venga le manden energía y así no te quitara la tuya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas