Urgente necesito que mi novio consiga un buen trabajo

Hola necesito que mi novio consiga un buen trabajo el nombre de el es joshua negron nació el 15 de mayo de 1990 vive en estados unidos y tiene 20 anos ... Ya que el esta pasando económicamente mal en esto momento

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga yo le veo trabajo, y te recomiendo le hagas una novena a san expedito, con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona gracias por confiar en mi