¿Qué significado tiene mi sueño?

Hola a todos/as, gusto en saludar, no se si muchos me reconocen este experto que siempre dan buenas respuestas, ahora me tocó a mi preguntar lo que siempre quería preguntar desde hace años y nunca se me olvida, y hoy se me ocurrió preguntar por este medio y a ver si alguien con mucha experiencia, o con alguien que ha participado en un sueño tan profundo, en fin... Una vez soñé algo raro y espectacular, no se si ustedes entenderán la historia corta de mis sueños, ojalá que ustedes puedan entender esta historia muy corta, bueno, cuando yo dormí (como todo el mundo duermen de lo normal) y... -No sé a qué hora empecé a soñar- pero eran como la era de los picapiedras, (imaginate ese siglos atrás) Y bueno, yo caminaba en tierras, con un saco de ropa media pesada elaborada de piel de un oso o tigre o no sé... Caminaba... Y cuando llegué a una casa de roca, la entrada no tenía puerta, tenía un enorme arco de entrada, yo entré allí, vi un mesón largo finísimo, grueso de color marrón natural y bien elaborado hecho a mano sin utilizar las tecnologías de las herramientas que usamos hoy, también noté que habían trece sillas de la misma calidad del mesón, pero una de las sillas estaban disponible, pues que los demás estaban ocupado, y todos estaban muy calladitos, como si esperaba a alguien, vi un hombre sin mostrar su rostro en el medio del mesón con una voz de trueno agudo diciéndome, "ven hijo, toma tu puesto", Y en cuando dijo esa palabra supe que era un hombre muy importante, y estaba tan seguro que era DIOS el SUPREMO de los REINOS de los CIELOS, en fin, me senté, yo sentía mi cuerpo algo muy extraño como que si nunca en la vida me había enfermado, me sentía tan bien, tan ligerito, tan suave, y empecé a escuchar el hombre misterioso, diciendo... "Tomad y comed todos de él, porque esto es mi Cuerpo, que será entregado por vosotros". Y de allí me empecé a darme escalofríos que yo estoy "EN LA ULTIMA CENA DE JESÚS" y empecé a escuchar del hombre misterioso, "Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía". Y Dios mio... Yo estoy en la ¡"ultima cena"! Yo nunca jamás había visto este sueño tan hermoso, que después a la final, todos se pararon, y empezaron a marchar, yo también me iba a marchar, pero no la quería, pues tenía la enorme curiosidad de acercar el hombre misterioso, cuando yo caminaba hacia a el, el seguía su camino al taller de madera, yo entré allí, y le dije al hombre misterioso, que porqué no me dejaba de ver su rostro, y una voz de trueno suave y cariñoso, me dijo: "Aún no puedes verme, porque tu aún no estas muerto, sino estás profundamente dormido en su cama, y en este momento estás soñando conmigo" Y le dije: ¿Estoy soñando? Y cuando dije eso... Noté sus manos de un piel áspero, pero a la vez lisa, de un color moreno mezclado de negro (es difícil de explicar) no es una mano cualquiera, pero si logré tocar la mano de el, sentí tibio y muy ternura, y Dije...: ¿Dios eres tú? Y me dijo...: ¿A quién crees que sea tu quien soy yo? Y me dijo más así..: "Estás muy preguntón eso no se vale... Mire... Que ya tu mamá esta por venir a despertarte..." Y yo le dije al hombre misterioso...: ¿Cómo es la...? En este momento, MI MADRE en la dulce mañanita, Me despertó! ! Asombrado estaba yo! Pero tenía el cuerpo Maravilloso, relajado, y me sentía muy feliz, y abracé a mi madre, y mi mamá me dice... ¿A pues.. Que le paso mijito? Y le dije... Estoy muy feliz de dormir tan bien... Y Ahora, me pregunto yo a ustedes... ¿Qué significado tiene mi sueño? Acá te dejo en sus manos...
¿Difícil de creer no?
Dios te Bendiga...
Espero su pronta respuesta...
Bye...

1 respuesta

Respuesta
Desde hace años interpreto sueños el tyo por lo menos es inquietante, me surge hacerte preguntas para encuadrar el sueño ¿que le querías preguntar ¿cómo es...? Yo diría que no fue un sueño sino un viaje astral no sé si has leído del tema (Lpsan Rampa )el cuerpo e queda y el espíritu viaja libemente, se deduce de lo real que lo sentiste y tu sensación de paz de descanso, etc.A mí me suena como una REVELACIÓN, si te fue hecha no es de forma aleatoria es porque TU necesitas saberla, por eso quiero detalles ¿había luz? ¿Era de noche? ¿Platos? Te fijaste mucho en la mesa como si no fuese obra de ese mundo o de esa época, por tanto tengo que preguntártelo:¿Crees en los extraterrestres en la posibilidad de que Jesús lo fuese?. Tú eras uno de ellos por tanto podrías ser un apóstol ¿crees en las vidas pasadas? ¿Crees qué puedes haber sido n apóstol seguir reencarnando y olvidarte e tU MISIÓN y por tanto te lo están recordando en sueños? ¿Eres creyente ¿en qué grado? ¿Trabajas? Espero tus respuestas si recuerdas más detalles dímelo pues son importantes. Un abrazo. Irene
Hola gusto en saludar, gracias por dedicación de leer mi mensaje, y bueno, REALMENTE es un sueño tan inexplicable, no se si había luz, pero lo que si recuerdo que era del día sin calor, sin frio, era de una temperatura muy ambiente muy fresca, Platos si no lo recuerdo pero si, de compartición de panes y vinos, al finalizarlo, todos se levantaron, y se marcharon, pero yo me quedé para seguir este hombre tan misterioso, yo si recuerdo tan claro como una gota de agua la mano del misterio, que era opaca, pero a la vez brillo y suave, su piel era de como moreno, se notaba las marcas gruesas de las venas, pero si logré tocar su mano tan tibia y yo traté de ver el rostro del misterio, pero no me lo dejaba, y de allí aproveche hablar de mi padre que estaba enfermo de la columna, pero no recuerdo muy bien de la respuesta de lo que me dijo, lo único que si recuerdo era que le dije: ¿Qué por qué no me dejaba de ver el rostro misterioso? Me responde: "Aún no puedes verme pues que aún no estás muerto, pues estás en un sueño profundo" y me responde, que yo preguntaba mucho, y me dice que mamá (Mi madre) que venía a despertarme para ir a trabajar a la alcaldía que yo trabajaba, y esa vez mi madre me llamó eso me sorprendió, pero mi cuerpo era tan distinto, tan paz, tan tranquilo, no sentía cansado, pero estaba muy orgullosamente feliz de haberlo soñado, y hasta allí no soñé más al día siguiente de noche forzé mi sueño para soñar de nuevo pero que va... no logré hacerlo, pero nunca se me olvida este sueño tan excepcional, tan extraordinario, tan inexplicable, Lo que si puedo decirte, que a mi me gusta escuchar los problemas de alguien, y yo siempre he dados consejos muy especial y muy buenos y muchos me lo agradecen, y por otras partes, quizás creo "el más allá del universo" Sé que no estamos solo en nuestro planeta, pues de una u otra manera, por algo llegamos a nuestro planeta, quizás, que vivíamos en otro planeta, quizás que otro planeta se extingió o algo por estilo nos trajeron acá y nos quedamos para siempre, lo que si puedo decirte, que si nuestro planeta se deteriora, estoy tan seguro que nos viene a buscarnos (no se en que forma) pero si vendrá, Es posible creer en extraterrestre, también posiblemente creer en la vida pasada, pero estoy tan seguro que JESÚS ha dicho... "Deja el pasado atrás y enfoca en presente y futuro" Soy creyente 100% católico, espero que te sirva todo mis comentarios, y no sé si eso es revelación o no, pero lo que si puedo decirte, "no soy visionario" es solo lo que yo pienso... Que nuestra planeta esta cada día peor, que es una señal que el tiempo ya esta cerca, pero nuestra planeta, no lo está destruyendo del misterio hombre, sino más bien nosotros nos estamos autodestruyendo nuestra planeta, y no estamos tan consciente lo daños que estamos dando nuestra planeta, es por eso, cada día existe maremotos, terremotos, la capa de ozono está deteriorando, el clima cambia constantemente, es como decir... "nuestro planeta la madre naturaleza esta cada vez más locas" En fin, No creo que fuera apóstol, pues no fui tan bueno de la vida cómo crees, pero me asombra ese sueño tan hermoso...
Besos y abrazos...
Dios te Bendiga...
Creo que tú mismo te has contestado, es más he visto en tu redacción una clara explicación del sueño, en estos mometos con lo de Japón no puedo creer más que estamos viviendo un apocalipsis, creo que nos estamos autodestruyendo. Recuerdo que no hace mucho un consultante me preguntó lo del fin del mundo por el calendario Azteca, yo, le respodí que cada por años aparece el ¨fantasma¨del apocalipsis y que nunca ha sido cierto, pero he dudado de esta posición que yo creía cierta a la vista de los fenómenos que están ocurriendo en todo el planeta y contra los cuales estamos indefensos, desprendo de tu sueño que el rostro de Dios solo es revelado a las almas, es normal que te sientas orguloso de tener un sueño tan privilegiado, no seas modesto tu bondad aparte de la gente que ayudamos aquí, se extiende a tu diario vivir, abres una puerta a la esperanza al recordarnos que EL dijo que VOLVERÍA ¿no estará ya aquí? y si es así¿Sabremos estar a la altura y no matarlo e nuevo? La naturleza es una manifestación de Dios hemos cavado nuestra propia tumba, al ir contra ella,¿es tarde para reconciliarnos con la naturaleza? Ya los gobiernos de Europa que tenemos centrales nucleares estamos planteándonos energías limpias solar-eólica, tu sueño da esperanza. Y te pondré el ¨pensamiento ¨¨que tengo en mi mensseger:Dios no escoge a los capacitados, capacita a los elegidos... eres un elegido creo que tendrás más conversaciones y debes difundirlas, por este medio, como experto sabes que estas preguntas van directas a la red al finalizarlas, me merezca yo un 5 o no, ponlo para que el mensaje llame la atención y lo lea cuanta gente sea posible intenta, yo también lo haré cortar y pegar donde podamos, cosa que pido a todos nuestros consultantes ESTA REVELACIÓN en todos los sitios posibles de la red, en facebook, twter, h5, foros, etc.
DIOS TE BEndiga a ti y a todos.