Tengo un problema con mi pareja, llevo meses con problemas de ansiedad y lo he dejado

Hola, necesito ayuda. Tengo un problema con mi pareja, lo he tenido que dejar, porque su comportamiento ha cambiado hacia mi y hacia todo el mundo. Llevo meses con problemas de ansiedad creo que producido por todo lo que luchado por el. Quisiera saber si el reaccionara y querrá volver conmigo, o que me depara en un futuro cercano.
Mi fecha : 07.08.1978
Su fecha: 13.04.1980
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Mi querida amiga, mi trabajo no consiste en hacer perdiciones ni videncia, consiste en el crecimiento inrerior, valoración y autoestima, sueños, minerales, reiki, el problema de ansiedad esta relacionado con tus decisiones, pues has obrado para darle una lección y aunque sabes que es lo mejor para el, tu todavía le quieres y sufres porque quizás no vuelva, mira creo que debes ponerte la mano en el corazón y hacerte esta pregunta, realmente quiero a esta persona en mi vida, tal cual es, y cuando te des la respuesta se valiente y a luchar por seguir adelante la decisión que tomes es indiferente, lo único que importa es que tu te sientas feliz, por eso si debes de luchar, y si tu estas bien, todo lo que hay a tu alrededor estará bien, te deseo mucha felicidad.