¿Ocurrirá?

A mi pareja le auguraron que va a ser homosexual, le echaron las cartas hace un tiempo, adivinaron todo su pasado sin decirla más que el horóscopo y el día y mes de nacimiento. También le auguraron que un conocido iba a morir y así ocurrió. ¿Puede qué se equivoquen las cartas en algún aspecto? Él tiene 32 años y llevamos juntos 13, y nunca se ha sentido atraído ni lo más mínimo por los hombres.
Respuesta
-1
Las cartas no se equivocan nunca. Una sota de copas es una sota de copas y no se equivoca. Y un rey de espadas es un rey de espadas. Y un tres de oros es un tres de oros. En definitiva, las cartas no se equivocan, porque no piensan.
Lo que probablemente haya pasado es que el que le "auguró" el futuro a tu pareja le tomó el pelo, porque tú me dirás a mí qué narices le van a decir unas cartas...
Lo peor no es eso, sino que tú misma hagas una pregunta similar a través de estas páginas.