Ayuda con un sueño

Hola, escribo porque he tenido un sueño que me ha dejado inquieta y podría tener algún significado importante en mi vida pero no puedo detectarlo sola. He tenido un sueño con un ex novio con el que no tuve una buena experiencia y me ha costado mucho olvidarlo de eso ya hace más de una año y sigo asistiendo a terapia por eso, y bueno he tenido muchos sueños pero este no puedo entenderlo soñé que conversábamos y me daba la noticia de que estaba comprometido pero estaba comprometido mucho antes de que yo decicidiera no saber nada de el osea cuando el aun me buscaba, a mi me daba mucho coraje enojo y trataba de darle cachetadas pero no tenia las fuerzas en los brazos y el me esquivaba o detenía pero nunca alcanzaba a pegarle.
Si pudieras decirle me que es, o le doy mucha importancia pero siento que es algo porque ya había tiempo que no soñaba con el.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mi querida amiga, los sueños solo reflejan el inconsciente, y te dicen que todavía tienes resentimiento contra el, pues te gustaría pegarle, pero no tienes oportunidad, esto no es malo, al contrario, por fin salen los sentimientos del inconsciente que quizás nunca te habían salido como persona, a veces pensamos que le daríamos de bofetadas, pero la razón nos dice que no es apropiado, y lo metemos en el inconsciente y después de un tiempo sale a través de los sueños, aunque haga tiempo que no sueñas con el todavía te queda la rabia, así que en la terapia deberías hacer, sacar todo lo que piensas de el en voz alta y así al vaciar tu inconsciente te liberaras de ello y podaras estar tranquila, recibe un saludo y si me necesitas aquí estaré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas