Interrogante

Hola xicaboom, hoy te hice una pregunta y me dijiste que no sabias, así que te quiero pedir el favor, ya que tu madre según vos es una super vidente si me puede decir cuándo pondré la academia de conducir este año.
Muchas gracias y un saludo nuevamente desde Uruguay
Respuesta
Coméntalo con otros expertos de paranormal. No se me da bien mirar tiempos concretos, en un tiempo determinado. Lo siento.
Hay muchos más expertos.
Hola xicaboom, hoy te hice una pregunta y me dijiste que no sabias, así que te quiero pedir el favor, ya que tu madre según vos es una super vidente si me puede decir cuándo pondré la academia de conducir este año.
Muchas gracias y un saludo nuevamente desde Uruguay
Perdona me olvide los datos, Gonzalo 22 de junio de 1982.
Gracias.
Te agradezco de todos modos xicaboom, pero me podrías decir como me va ir en este negocio. Es muy importante tanto para mi como para mi familia.
Gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Besitos.
El negocio te va a ir bien me sale, vas a ir tirando, pero me sale lejos. Y no se decirte cuando la pondrás. Pero calculo que este año no.