Como aserle

Hola muy buena tardes, quisiera saber como le puedo hacer para portejer a mi familia a y ami de la envidia ya que en ocasiones nos afecta de maciado, cuando vienen rachas malas sige una tras otra tras otra, aveces las plantas se secan.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es una buena limpieza en casa, con inciensos y velas blancas, cuando la luna este menguando, puedes llevar tu y tu familia, ojos de tigre, turmalina negra, ónix, todos estos minerales te protegen de los enemigos, los tienes que llevar siempre encima tuyo, colgados o en el bolsillo izquierdo del pantalón, ahora bien el mejor mago negro somos nosotros y de eso no te puedes proteger más que de una manera, cambiando la forma de pensar, cuando te asalten dudas, miedos o pienses que alguien te ha echo algo, cambia el pensamiento por uno positivo, y pronuncia cuantas veces sea necesaria hasta que lo sientas estoy a salvo en la vida, pues estoy protegida y soy luz y nada ni nadie ni incluso mis propios miedos podrán hacer que me sienta muy bien, esto lo debes de repetir cuantas veces sean necesarias hasta que se vaya integrandi en ti, y una vez que se instale en el inconsciente luego por rutina tu pensamiento siempre sera estoy a salvo, deseo haberte ayudado, se que funciona, pues yo llevo muchos años de experiencia trabajando en terapias para el alma, y cambiando la forma de pensar cambiara tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas