Dudas sobre mi ángel
Hola muy buenas tardes, ase tiempo reconstruyeron mi angel ( 1 mes) me comentaron que tenia un cer pegado por aver jugado ala wila, este fue retirado, desde ai me centi muy bien centi un cambio interior que ese reflejaba en lo exterior, me comento esta perosna que tenia demasiada envidia, ase como 1 semana me he sentido mal emocionalmente, medio depre, de repente ciento piquietes en mi cuerpo, por las noches los perros enpiesan a ladrar los retiro ( tardan en irse) iwal me dijo que cuando me doliera la parte baja de la espalda era por que avia seres malos a mi alrededor, aveces los logro quitar pero otras no, me dijo que eteni ale don de poder hablar con los muerto, al igual que las promoniciones, el atraer energías por la luz que tengo, el sentir en dolor ajento, ser noble, los cuales quiero desarrollar, y saber como protegerme, al igual he sufrido de ataques no se si sean espirituales, cuando estoy dormida ciento que me tocan el cuerpo, estos dos últimos días he estado apunto de caerme de escaleras ( grandes) la embidia que se me retiro puede volver a juntarse y afectar a mi y mi angel.
Cada que va a pasar algo malo lo presiento. De parte que quien tengo las emvidias es de mi familia.
Nací el 31 de enero 1989, soy acuario, tengo 22 años,
me llamo ana cruz saucedo
espero me puedas ayudar.
Un coordial saludo
Cada que va a pasar algo malo lo presiento. De parte que quien tengo las emvidias es de mi familia.
Nací el 31 de enero 1989, soy acuario, tengo 22 años,
me llamo ana cruz saucedo
espero me puedas ayudar.
Un coordial saludo
Respuesta de futile60
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de margarita50
1