Te contesto

Hola Margarita, muchas gracias por tu respuesta tan pronto.No te comente que vivo con el, y tengo un hijo de dos años.Lo de la herencia de un familiar, no lo entiendo porque no tengo ningún familiar ni por parte de el que podamos heredar, ya su madre murió y la casa la tiene una hermana, cuya casa no me iría a vivir en la vida por la zona en la que esta y en las circunstancias que paso su muerte.No se que querías que te dijera, pero a mi si me gustaría que me dijeses que fue lo que vistes que te preocupaba un poco, por favor aunque sea algo malo me gustaría saberlo, no tengo problemas y prefiero estar alerta que con la incertidumbre. Muchas gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga me contestas pero no me acuerdo de ti ni de tu pregunta tampoco se que te conteste, perdona pero en el próximo mensajes me refrescas un poco la memoria, siento defraudarte pero es la verdad, aquí en esta página contesto a muchísima gente que ni conozco de nada, y se me hace duro acordarme de todas las predicciones que hago a la gente, te mando mucha suerte y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas