Algo que me paso extraño

Buenas tardes:
Bueno hace como 2 o 3 sem tuve un sueño o no se si fue sueño muy extraño...
Yo en vacaciones hablaba por teléfono hasta las 3 o 4 de la madrugada pues un día de esos no se que paso que me entro un sueño tipo 2 cosa rara en mi para esa época! Pues si le dije a la persona con quien hablaba que tenia sueño o que habláramos por msjs... Entonces ella me escribió un mensaje y pues me quede dormido... Cuando me quedo dormido siento que la cama me empieza a dar vueltas! No se por que pero sentí eso... Después de eso sentí que alguien entro a mi cuarto no se si fue real o fue soñando pero sentí que entro a mi cuarto y empezaron a besarme! Era algo tan real, pues yo me exite y todo, pues no se que paso que cuando me doy cuenta de lo que estaba pasando yo me despierto asustado y como si me estuviera ahogando! Después de eso no dormí más! Me dio mucho miedo y me fui a dormir con mi mama! Espero que me puedan ayudar gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Parece una pesadilla.
No todos los sueños tienen por qué ser premonitorios, ni en todos nos tienen que visitar entes.
No le des más vueltas, si se te vuelve a repetir, entonces, tendrás que pensar en él y, sobre todo, anotar todo lo relacionado sobre tu sueño antes de que se te olviden los detalles, eso te ayudará a aclarar qué has soñado y por qué.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas