¿Margarita por favor me ves algo de trabajo?

Hola margi soy mamen sagitario 46 a ver si me ves algo, ahora se me acaba la ayuda como a muchos jajaja un besito guapa si quieres que te mire algo cuenta conmigo soy "laminas"

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo trabajo para ti pero no es muy duradero, pero coge las ofertas que te salgan eso te animara y podrás encontrar otra cosa más definitiva, te mando mucha suerte y en cuanto vea tu perfil te hago alguna pregunta.