Me gustaría saber como se encuentra mi hijo desde que lo dejé en la academia militar de la marina

Hola margarita, espero estés muy bien, mi consulta es por mi hijo el se llama carlos alexis olivares tejada nació el 18-01-1992, lo fui a dejar a talcahuano un lugar lejano a nuestra ciudad porque se acuertelo en las fuerzas armadas de la marina de chile a estudiar esto fue el día 15 de febrero y aun no se nada de el, se que contestas una sola pregunta es por eso que elegí lo que te iba a preguntar y es si mi hijo esta bien y si recibiré noticias alentadoras pronto de el porque la verdad como mama esoy bastante preocupada aunque se que tiene bastante fortaleza interior pero solo necesito que me diga que esta bien nada más para estar tranquila ya que lloro mucho por no saber nada y estoy embarazada por lo que no me hace bien, lo otro el tiene visita el día 20 de marzo y para esa fecha tendré 7 meses de embarazo me gustaría saber si podre viajar a verlo son 14 horas de viaje pero tratare de irme en un salón cama para que no afecte al bebe, ¿crees qué es recomendable viajar a verlo así? Disculpa y ojala reciba una pronta respuesta de tu parte y muchas gracias eres un angel.
Saluda
yorkis

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga veo noticias buenas de tu hijo para ti, y sobre el viaje para ir de visita, si te veo el viaje, y lo aras, y podrás viajar, estarás un poco incomoda pero si consigues un sitio cómodo estarás bien, no te `preocupes, todo marcha bien, te noto muy cansada y triste, pero no te enojes por nada todo esta bien, trata de estar tranquila y ser feliz tu embarazo esta muy bien te veo una niña muy linda, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Muchas gracias margarita, eres una angel, me puse allorar de felicidad cuando recibí tu respuesta no tienes idea de como me alegras la vida, carlos es todo para mi así que feliz muchísimas gracias amiga por tu pronta respuesta estoy muy agradecida cariños
yorkis
Gracias de nuevo y por favor puntúa mis respuestas, esta página funciona a si y mucha suerte querida amiga