¿Qué es el Feng Shui?

Siempre me he preguntado ¿qué es el Feng Shui?

1 Respuesta

Respuesta
El Feng-Shui es un arte-ciencia que estudia y analiza las características energéticas de los hábitats (viviendas, oficinas, locales comerciales, etc.) y como dichas energías están influyendo en nuestra forma de vida (trabajo, familia, estudios, amor, salud, prosperidad, etc.)A través de un estudio correcto de feng-shui es posible anular las características energéticas negativas y potenciar las positivas haciendo por lo tanto que nuestra vida sea más feliz. Si deseas conocer algo más sobre el feng-shui puedes visitar esta página en la que encontrarás documentación muy interesante http://www.viajoven.com/fengshui
Cualquier cosa más que necesites no dudes en volver a ponerte de nuevo en contacto conmigo. Un saludo y hasta pronto. Jaifer Zazo desde Madrid (España)