¿Qué puedo hacer para que mi marido me busque para practicar sexo?

Hola Mari, te escribo con el corazón en la mano, en verdad necesito que me ayudes, me case apenas hace 3 meses, y mi vida sexual con mi esposo es bastante mala, no me busca para hacer el amor, su iniciativa al respecto es mínima, lo hemos hablado muchas veces ya, me argumenta que lo presiono demasiado, que le mato las ganas, que tengo que relajarme al respecto y dejar que las cosas se den, que no le he dado oportunidad de hacer nada, lo que yo veo y siento es que si me espero a que el tenga la iniciativa me voy a esperar toda la vida. Esta situación me tiene muy deprimida, mucho muy frustrada, yo trato de darle su espacio y tiempo como dice, pero sabrás que me es muy difícil, pues uno como mujer quiere sentirse deseada, cortejada sexualmente, mi vida no es como yo pensé que seria, por favor ayudame, dime de que manera puedo mejorar esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, dale ese tiempo, pero creo que hay un problema de fondo más grande que todo eso, espera un tiempo y luego habla con el sin discusiones y que te esplique que le pasa, ten paciencia, y luego ya tomaras decisiones, un beso. Sigue diciéndome como va
Hola de nuevo Mari, te escribo para tenerte al tanto, fíjate que tenias razón! El verdadero motivo era algo más que las "razones" que el me daba! Le pedí que por favor fuera honesto conmigo y me dijera porque las cosas eran así, porque no se acerca a mi para intimidar, y fíjate que me dijo, que cuando estaba más joven, le paso algo, tuvo una muy mala experiencia, y que eso le afecta ahora. Me pidió que por favor no le hiciera preguntas al respecto, que tratara de ser paciente y las cosas mejoraran. Así que bueno, no se que es lo que haya pasado pero al menos ya estoy más tranquila, sabiendo que el problema no es nada relacionado conmigo. Si tienes algún consejo, alguna idea de como nos podemos ayudar con esto, te lo agradezco de ante mano.
Un abrazo!
Me alegro mucho de que por fin habéis hablado, dale ese tiempo creo que se lo merece, por amor se hace todo, creo que te debes comportar normal y dejarle a el la iniciativa, pero podéis pasear, divertiros, salir, viajar y poco a poco espero que lo supere, de todas las maneras tiene más adelante que confiar en ti, o si no te lo cuenta porque se sienta avergonzado, tiene que superar contigo el problema, sino deberíais de pedir ayuda a un psicólogo, pero todo esto mucho más adelante, vamos a ver poco a poco como va reacionando y dale un tiempo prudencial, y dime si va haciendo algún logro.
Hola Mari!
Muchas gracias por tus correos, tus palabras me ayudan a sentirme más a gusto, voy a traar de hacer lo que me aconsejas, darle su tiempo, su espacio, para que el poco a poco se vaya sintiendo más en confianza, sabes que me es tan difícil, como desde que me case las cosas han sido así, me desespero, me canso de ser paciente jajaa! Me canso de tener que estar normal, como si no pasara nada malo, y se me hace aun más pesado porque casi todas las mañanas antes de irse a trabajar, se masturba en el baño, y ya sabrás como me cae en gracia que lo haga, si nunca me busca para estar conmigo pero para eso siempre tiene humor. ash! Bueno, agradezco nuevamente tus mensajes, tratare de ser muy paciente! :)
Gracias y te tendré informada!
Creo que el amor todo lo puede y un poco de paciencia, te deseo mucha felicidad, ya me iras contando un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas