Relación terminada después de 3 años, se cancela boda
Hola, buenas tardes, quisiera que me ayudaras, tenia un novio hasta el día de antier de chihuahua llamado carlos hernández de 32 años el había estado casado y tuvo un hijo que falleció, su relación fue muy larga y dañina, cuando lo conocí en san luis potosí mexico tenia ya tiempo de separados, nosotros duramos tres años, pero al año y medio ella lo busco, como el me pidió matrimonio ella se enojo, nosotros seguimos. Pero siempre desde que empezamos tuvimos problemas y las cosas sobretodo la boda no se nos daba, algo pasaba que no se daba. Al día de antier terminamos, ¿pero quisiera saber si esa mujer influencio en que eso pasara o por que no se da la relación? O si en mi futuro simplemente no esta el.
Me llamo sarahi martinez adame, nacida el primero de julio de 1989 en san luis potosí mexico.
El carlos hernández el 20 de octubre de 1978 chihuahua mexico
muchísimas gracias!
En resumen la pregunta fuerte es si algo hizo ella para evitar que estemos juntos, pues si es así tal vez se pueda hacer algo, o si no pasa nada solamente el no esta en mi futuro descrito
Me llamo sarahi martinez adame, nacida el primero de julio de 1989 en san luis potosí mexico.
El carlos hernández el 20 de octubre de 1978 chihuahua mexico
muchísimas gracias!
En resumen la pregunta fuerte es si algo hizo ella para evitar que estemos juntos, pues si es así tal vez se pueda hacer algo, o si no pasa nada solamente el no esta en mi futuro descrito
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1