Relación terminada después de 3 años, se cancela boda

Hola, buenas tardes, quisiera que me ayudaras, tenia un novio hasta el día de antier de chihuahua llamado carlos hernández de 32 años el había estado casado y tuvo un hijo que falleció, su relación fue muy larga y dañina, cuando lo conocí en san luis potosí mexico tenia ya tiempo de separados, nosotros duramos tres años, pero al año y medio ella lo busco, como el me pidió matrimonio ella se enojo, nosotros seguimos. Pero siempre desde que empezamos tuvimos problemas y las cosas sobretodo la boda no se nos daba, algo pasaba que no se daba. Al día de antier terminamos, ¿pero quisiera saber si esa mujer influencio en que eso pasara o por que no se da la relación? O si en mi futuro simplemente no esta el.
Me llamo sarahi martinez adame, nacida el primero de julio de 1989 en san luis potosí mexico.
El carlos hernández el 20 de octubre de 1978 chihuahua mexico
muchísimas gracias!
En resumen la pregunta fuerte es si algo hizo ella para evitar que estemos juntos, pues si es así tal vez se pueda hacer algo, o si no pasa nada solamente el no esta en mi futuro descrito

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, ninguna magia es tan grande como para poder manipular a otra persona, pues ni un solo pelo de tu cabeza sera tocado si de arriba no quiere, en otras palabras, la disculpa es la otra persona pero no debe de estar muy seguro de sus sentimientos contigo cuando adcede a volver o romper con ella, yo te digo que aunque estés sufriendo mucho, has tenido mucha suerte, pues te podía haber pasado de casada y con hijos y seguro que se podía haber comportado igual, eso demuestra ser una persona muy inmadura aunque vaya de machito, centrate en ti misma y se feliz, ya llegara el momento que llegue a ti la persona apropiada.
Muchas gracias por contestar, solo para aclarar, no volvió con ella si no que hace año y medio ella lo busco por messenger para platicar, así platicaron un tiempo y después se entero de que me propuso matrimonio y yo la aleje, hasta donde se no se vieron pues el ya no vive en chihuahua, mi pregunta en si es si ella hizo alguna brujería para alejarme de el, pero también me surge una duda con lo que me dices, ¿me tratas de decir que si volvió con ella estando conmigo o algo así?
Mi miedo es que alguien este atendando contra mi, no me están saliendo nada bien las cosas, si estoy muy desesperada y con miedo.
Gracias
Mi querida amiga no tengas miedo de nada ni de nadie, yo no puedo ver si te han echo algo o no pero creo en el universo y en dios y te digo que nadide te puede tocar, sabes cuando te llegan las cosas cuando crees en ellas, haste que no cambies el pensamiento y el sentimiento de que estas a salvo por el miedo seguran saliéndote las cosas mal, por que si siembras miedos recogerás miedos y si siembras confianza al final confiaras confía en la vida y en ti misma y no te detengas con el o sin el tu eres feliz, esto debes de repetírtelo hasta que te lo llegues hacer tuyo entonces cambiaran las cosas, has leído el secreto te lo recomiendo, aquí estoy para lo que necesitas, mi trabajo consiste en el crecimiento interior valoración y autoestima, y sobre todo en cambiar la forma de pensar para que cambie tu vida, un abrazo muy fuerte para llenar tu corazón de esperanza y protección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas