Dos amores

Hola Margarita50, sabe hace días que quería escribirle y no me decidía... Se que solo contesta una pregunta por persona... Bueno esta es la mía... Resulta que estoy entre dos amores, la persona con la que vivo hace 8 meses que nació el 4 de julio de 1974, y un compañero de universidad que nació el 8 de julio de 1980, con éste último no he tenido intimidad, solo nos hemos besado solamente, pero a mí el me encanta, cuando lo conocí fue un flechazo a primera vista, sentí que el era el hombre de mi vida. Luego tuve una visión mientras iba con él a tomar locomoción después de clases en la cual veía que ambos entrabamos a una iglesia a casarnos... Uno de estos días sentí una voz interior que me decía: "dejalo, dejalo", pero no se a quién se refería si a mi pareja actual o a mi compañero, pero puedo decir que sentí que tenía que dejar a mi pareja. Quiero aclararle que yo no tengo una relación con él estable, sólo nos juntamos de vez en cuando y casi nunca, ya que el período de clases terminó y el ya está en proceso de titulación... Pero a mi me sigue gustando demasiado y no puedo olvidarlo. Mi pareja se enteró, hubo muchos problemas, llantos pero sigo con el y no se si dejarlo o no. Mi compañero pololea o esta de novio hace un año y medio, pero la chica vive fuera de la ciudad por que no estudia. El me dice que yo le gusto mucho también y está en conocimiento de mi situación. En concreto mi pregunta es la siguiente: ¿Con cuál de las dos personas tengo más afinidad?. ¿Cuál de los dos es el que más me conviene? O ¿Con cuál de los dos formaré una familia?... O ¿Cuál de los dos es la persona destinada para mi?, en la eventualidad que esto exista. Mi fecha de nacimiento es el 4 de febrero de 1973... Muy agradecida le saluda atentamente, (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga yo no veo que tengas ninguna relación duradera con ninguno de las dos personas que me dices, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Margarita50; Aunque la respuesta sinceramente no era la que yo esperaba, y no soy muy buenas noticias... agradezco sobremanera que me haya contestado, muchas bendiciones en su vida. un abrazo... (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas