He recibido una carta un poco extraña...

Hola a todos, os comento lo que me ha pasado hoy:
Esta mañana al abrir el buzón he recibido una carta a nombre de mi padre (con la dirección mal por cierto, porque yo vivo en el 1º derecha y en la carta han puesto 1º izquierda) Al abrir la carta me he encontrado una foto impresa en un papel de esta imagen:

Y en el sobre hay como tierra o algo parecido. Huele como a incienso.
Mi padre no cree en estas cosas, pero lo más gracioso es que la carta tiene un remitente en el sobre..
¿Sabéis qué puede ser? Será alguna táctica de marketing de algún bruj@¿¿??

1 Respuesta

Respuesta
No quiero ser un mal pensado pero recibir un sobre con olor a incienso es muy raro o muy sospechoso como si alguien hubiese hecho algún ritual hacia tu padre no te alarmes ni tampoco te asustes porque también puede ser una broma de mal gusto o mil cosas no te alarmes ni te asustes pero si en próximos días a tu padre le pasan cosas raras puede ser consecuencia de que alguien le haya hecho algún ritual pero repito no te asustes espérate en los próximos días a ver como actúa o reacciona tu padre nada más