Necesito trabajo y amor

Hola mariabelenba, mi consulta es muy típica. Hace 1 mes que me he quedado sin trabajo, no me han pagado, he puesto una demanda a la empresa, y me gustaría saber si lo de la demanda saldrá bien y si encontraré trabajo relacionado con mis estudios pronto.
Además, en el amor, hace 7 años que estoy sola. Conozco algún chico de vez en cuando pero nunca cuaja la relación. Me cuesta encontrarSi un hombre que me llene. Soy una persona complicada, con bastantes problemas (económicos, de autoestima, etc.) y bastante exigente (conmigo misma y con los demás).
Si puedes aconsejarme en algo, te lo agradezco.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, yo no trabajo ni la videncia ni las perdiciones, pero si la valoración y la autoestima, y te digo que sin estas cualidades la vida funciona en el estado que tu estas, mira si tu simebras patatas recoges patatas e que si, pues si tienes falta de valoración y autoestima, la vida te devuelve más de lo mismo, lee el secreto y veras lo que te dice, nosotros atraemos con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones todas las situaciones que no deseamos, por eso vienen por que las dedicamos muchas más horas al día, que a crear algo positivo, yo te digo que si emplearíamos las mismas horas para lo positivo que para lo negativo, obtendríamos unos resultados maravillosos, espero que lo hagas y no olvides que el único trabajo importante en la vida es ser feliz, te deseo lo mejor, ya me comentaras, estoy a tu entera disposición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas