Mal de ojo?

Buenos días, soy Ruben, de Valladolid y no es que crea mucho en estas cosas, pero desde hace un par de años no nos sale nada bien, aparte de la consabida crisis que me ha llevado a un expediente de regulación de empleo con una disminución de ingresos que me han llevado a un embargo de la nomina, el ex marido de mi mujer ha dejado de pagar la pensión alimenticia, no tenemos dinero para meternos en abogados y poder denunciarlo, tenemos la mala suerte de constantes y costosas averías en los coches que no son para nada viejos, averías en electrodomésticos, problemas de salud, en definitiva, que ni a mi ni a mi familia nos sale nada bien últimamente... ¿podrías ayudarme? ¿Darme algún consejo? ¿Alguna solución?
Muchas gracias y un saludo...

6 Respuestas

Respuesta
Si agrégame [email protected]
¿Realmente puedes darme alguna solución a estos problemas?
Claro que si
Respuesta
Querido amigo es la orden del día y no eres la única persona que sufre estas consecuencias de la crisis que disponemos no solo a nivel españa sino en más países, pero prefiero no hablar de política y me refiero a tu caso ya que me pides ayuda, yo te recomiendo unos baños de agua de romero y ruda para alejar lo negativo, también te recomiendo una novena a san expedito, la encontraras por internet si es de tu agrado buscarla, te agradezco tu confianza en mi y yo te ofrezco soluciones que depende de ti y tu fe, consigues, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi y no dudes en contarme los resultados después de los baños que te recomiendo y la novena, te mando nuevamente mucha suerte en tus proyectos.
Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que haya o no brujería o magia en tu destino, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general
creo que el simple hecho de tanta negatividad en tu entorno es claro indicio de algo no funciona bien en tu entorno espiritual y por eso tantos males, si, puede ser algún tipo de magia, pero no necesariamente tiene por qué estar enfocado a tu persona. Si le hacen algo a tu pareja parte de esa negatividad la respiras tú
Respuesta
Yo no te voy a dar consejos tan peregrinos y absurdos que te dan esa tal margarita y su compañero de fraude un tal babalawo, aunque este ultimo te dice que de gratis... nada.
No te dejes aconsejar por estos "vendeburras" que tienen más cara que espalda... pero ya les llegara la hora...
Bien Ruben ... yo no puedo ayudarte y menos a distancia... solo te puedo decir que seas más fuerte que las circunstancias que te rodean aunque te parezcan muy duras.
No existen los males de ojo ni cosas parecidas... solo estas tu y tu fuerza mental para pelear ... un amigo de verdad en estas circunstancias suele ser de gran ayuda.
Respuesta
Primero aclararte que no soy parasicólogo ni nada de eso. Sólo me gustan los sueños. Propios y ajenos, interpretarlos y ayudar a la gente a superar sus miedos...
Sobre lo que me preguntas, no creo en el mal de ojo como está planteado en la conciencia popular. Sí creo en las malas personas, que llenan de odio su corazón y tratan con el demonio, o las fuerzas malignas (como quieras llamarle) y pueden tratar de incidir sobre otras.
Ahora bien, está claro que son niveles distintos. Nosotros somos humanos, temporales, complejos y compuestos de cuerpo y alma (al menos eso creo yo). Y es que solos no podemos luchar con fuerzas que ni siquiera comprendemos o creemos demasiado.
Si tengo que serte franco y honesto con mis creencias, y por lo escuchado de otras personas y experiencias, aférrate al amor, a Dios como fuente infinita de ese amor... (si crees) si no crees en Él, ama. Ama profundamente y cultiva el amor. A nivel personal, para contigo, para con tu compañera, tus hijos, tus vecinos... El amor es una fuerza poderosa contra lo que espiritualmente daña al hombre...
Tal vez estés lejos de la religión, por distintos motivos... Pero creo en la conciencia del hombre radica una luz y testigo de la verdad y el amor. No importa su religión, si su conocimiento de sí, su entrega y amor por los demás.
No te quedes en los libros de autoayuda... La mayoría no sirven. Yo he visto a personas que leyendo vidas notables, (pueden ser los santos católicos, o personajes que universalmente son reconocidos como radiantes de amor), han comprendido de donde viene el Amor que nos nutre y nos permite esperar contra toda esperanza. Levantarnos con optimismo de saber que hay alguien que te ama así y como eres, profundamente, a pesar de los errores que todos cometemos.
Lamento no poder ayudarte más. Elevo una oración por ti y por tu familia y como decía la mística Esta. Teresa de Ávila:
"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta, sólo Dios basta."
Un abrazo
R.
Respuesta
El peor mal de ojo es creer que funciona, te explico, si tu siembras patatas que recoges patatas a que si, pues cuando las cosas nos salen mal y es lógico, cambiamos la energía y sin darnos cuenta bajamos mucho la vibración, y en vez de estar contentos estamos preocupados y la preocupaciones es una semilla y como cada día la abonamos sin querer pues al final ya sabes, una gran cosecha de malas cosas, la clave esta en cambiar la forma de pensar y poco a poco cambiara tu vida, debes de observar bien a tu mente, pues es nuestro mago negro más próximo a nosotros y esta tan cerca que no lo vemos y cuando le vigilamos y nos damos cuenta que esta pensando equivocadamente, entonces vamos nosotros y conscientemente le ponemos emociones y pensamientos positivos, igual que cuando nos enamoramos, que todo nos parece fantástico y maravillosos, y por eso nos sale y llega a buen puerto nuestra relación, ahora bien cuando bajamos la guardia y nos empezamos a enfadar y discutimos, pues llega un momento en que nuestra mente empieza a pensar y a darle vueltas a la cabeza y terminamos pensando cosas que a veces no sentimos pero que si las alimentamos cada vez van deteriorando la relación, y solo es por esos pensamientos negativos que hemos pensando cuando estábamos enfadados, por que después de la reconciliación ya no nos acordamos hasta otra discusión, pero la siembra ahí ha quedado hasta que por fin se rompe la relación y no nos podemos explicar como a sido, pues lo mismo pasa con todo, te pongo este ejemplo por que es el que más utilizamos todos(es estúpida, se va a enterar, la voy a mandar a freír espárragos etc etc, nunca lo has pensado y sentido, yo si, pues así funciona todo, cambia los pensamientos y proyecta cosas maravillosas para ti tu mujer, tu trabajo etc, y veras los resultados, espero tu respuesta cuando haya cambios. Por cierto, lee el secreto y allí te contaran más de lo mismo, de verdad que si lo practicas funciona, yo llevo en esto muchos años y te digo que siempre sin querer atraemos las situaciones de la vida, y también en nuestra mano esta salir de el, recibe un gran saludo, y te mando mis mejores deseos, pues te mereces lo mejor de lo mejor