Infidelidad

Hola me gustaría saber si mi marido tien otra mujer ya que últimamente ha cambiado mucho y discutimos muy seguido el dice que no hay nadie más pero no se si me esta diciendo la verdad yauda por fa ... Mi fecha de nac es el 29-08-86 y la de mi esposos es le 18-04-86 gracias

1 Respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
Con esa chico creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, el simple hecho de no confiar es claro indicativo de que algo no está bien.