Infidelidad

Hola me gustaría saber si mi marido tien otra mujer ya que últimamente ha cambiado mucho y discutimos muy seguido el dice que no hay nadie más pero no se si me esta diciendo la verdad yauda por fa ... Mi fecha de nac es el 29-08-86 y la de mi esposos es le 18-04-86 gracias

1 Respuesta

Respuesta
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor y en el entorno económico.
Con esa chico creo que tu propia ansiedad y miedos bloquean mucho la situación actual, da el paso antes de que sea tarde, el simple hecho de no confiar es claro indicativo de que algo no está bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas