Pregunta de amor

Hola Margarita me enrolle hace poco con un hombre casado...se que no esta bien pero bueno...sus iniciales son M.A.M.M feha 22/8/73 la cuestion es que dice que esta mal con la mujer que no sabe que hacer yo tampoco le doy muchas opciones conmigo me da mucho miedo...mis iniciales son D.P.C fecha 13/5/80 a ver como ves tu esto...muchas gracias de corazon por lo que haces!!besosss

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga su mujer esta sospechando algo, pero veo que todavía no terminan definitivamente, tampoco veo que tengas una relación duradera ccon esta persona, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi
¿Entonces mejor no me ilusiono...? Y me puedes decir si pronto encontrare alguien que se entregue de verdad... estoy un poco cansada de los hombres...
Querida amiga si estas cansada debes ponerte a pensar única y exclusivamente en ti, veras como alguien llega a tu vida y te respecta, como tu te mereces, te vuelvo a mandar mucha suerte y por favor puntúa las respuestas, y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas