Sensación de persona presente en mi cama!

Buenas noches margarita:
Bueno ayer en la noche después de terminar de hablar por celular me entro un sueño cosa rara en mi ya que yo hablo y hablo todas las noches con esa persona y pues hablamos mucho y pues es la primera vez que le dije a esa persona que me iba aacostar y pues que hablábamos por mensaje... Después de eso me puso un mensaje y yo le respondí después de ese mensaje la persona me respondió y pues me quede dormido... Cuando me quedo dormido siento que la cama me da vueltas y me dio una sensación de despertarme y pues no lo daba pa hacer... Después de eso siento o veo (la verdad no se si fue en sueño o si lo vi ) a una persona entrar a mi cuarto, era una sombra primero no distinguía el sexo... Después de eso me di cuenta que era un hombre que me empezó a besar, sentí los labios como si fuera muy real, me di cuenta que era un hombre por que le toque el cabello... Pues después de eso me desperté como si estuviera ahogándome y pues muy asustado por que pensé que era un persona que entro a mi cuarto y pues usted me debe de entender... Des pues de eso no daba pa dormir y me dio dolor de cabeza... Espero que no se me ayude en lo que puede.. Que piensa o algo!

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan tus datos personales día mes y año de nacimiento y es el 3º mensaje que me mandas igual.
La verdad no se por que se te enviaron ese poco de preguntas... de todas maneras disculpa...
Gracias pero debes puntuar todas mis respuestas esta página funciona así, sino puntúas se queda bloqueado tu perfil.
Te vuelvo a insistir puntúa mis respuestas sino te bloquea tu perfil
Vuelvo a insistir por tu bien si quieres disfrutar de esta página totalmente gratuita para tod@s en general, así funciona ni la deseñe yo ni tengo nada que ver pero si trabajo, en esta página como miles de personas, ayudando a los demás a dar respuestas a vuestr@s preguntas total mente gratuitas, si no puntúas las respuestas no sevira de nada tu insistencia en tus múltiples consultas, y respuestas, y se te bloqueara tu perfil gracias de nuevo