Significado de los sueños

Hola mi novio tubo un sueño muy raro... Dic que soñó que io estaba con un gato de apariencia parecida a la de un jaguar i que io lo estaba acariciando y cuidando pero que de repente me mordía y después iba con el que era un perro e igual lo acariciaba y lo llevaba a mi casa pero que cuando aparecía el gato yo ya no quiera saber nada de el y que aunque el gato me arañaba y m hacia daño yo no dejaba que se acercara ni a mi ni al gato y al otro día dice que soñó que el mataba al gato que le rompía el cuello y que me llevaba a un centro comercial a comprarme las salchichas que me gustan pero que yo le decía que no m las comprara

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes los sueños son en su gran mayoría afloraciones del inconsciente. Cosas que el consciente retiene o suprime para poder convivir o por interés y en los sueños el inconsciente lo hace notar.
Sobre el sueño que cuentas, está claro que hay algo o alguien que tu novio detecta como opuesto a él, que le tiene cierta envidia por estar cerca tuyo y que no puede comprender que tú estés cerca a pesar de que aparentemente te haga daño. El daño no es necesariamente físico, puede ser un maltrato o un desprecio afectivo. Si es algo, puede ser un animal o una forma de vestir... Si es alguien, puede ser un amigo o un familiar.
De todas maneras es algo o alguien muy cercano a ti, con lo que te identificas. Él lo quiere sacar de tu vida, porque siente que te hace mal, o por celos.
Creo que tienes que hablar con él sobre lo que le pasa, para que él pueda crecer y te pueda ofrecer armonía, paz y no asocie el afecto que te puede dar con una salchicha del centro comercial... Me refiero con algo material. Ayúdalo a descubrirse y quererse más... La persona que envidia o ve en otro algo mejor que él necesita apoyo y contención afectiva.