Futuro sentimental

Hola Mercedes: Me gustaría si podrías decirme algo sobre mi vida sentimental, mi nombre es ana y mi fecha 9/11/69, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu vida sentimental en estos momentos no es que atraviese su mejor etapa, sin embargo el destino parece realizar un giro inesperado para que vuelvas a ser feliz.
Pero solo conseguirás salir adelante si tu sientes que debe ser así.
Tienes que ser fuerte y no dejar que tus sentimientos estén a la deriva.
Tú tienes que dar el primer paso para que la esperanza y la felicidad vuelvan a ti
Te deseo mucha suerte
Ya sabes donde encontrarme
Mercedes
http://www.destellosdeluz-mercedes.blogspot.com/