Consulta

Hola! Me llamo natalia y nací un 14 de agosto de 1978 en la ciudad de mar del plata provincia de buenos aires, argentina. Quería consultarle sobre el amor. Me estoy ablando con un chico por vía msn. Tenemos muchas cosas en común. Y quería saber si podría decirme si el puede ser el hombre de mi vida. Vivimos lejos es lo único que nos cuesta xla distancia. Pero quería saber como ve nuestra relación. Si tiene bases solidas y podremos concretarla.
También quería preguntarle sobre si puede decirme que pueden ser imágenes que se me aparecen antes de dormirme, comoflashes, o sueños donde puedo aveces me a pasado ver lo que le sucedió aúna amiga. No siempre me pasa pero avecesla mayoría antes de irme a dormir y la más curiosa fue una espiral que se me apareció estando despierta cuando solo cerré mis ojos un rato y asta la pude ver girar en el sentido de las agujas del reloj de tonalidad amarriila y como con canaletas. Me interesan estos temas y quería saber si podía ver que son, o si tengo alguna capacidad que me permite verlas. Porque me gustaría saber porque me aparecen y que mensaje tienen.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga esta persona que acabas de conocer por internet lo veo buena persona aunque todo va lento entre vosotros por la distancia, pronto aréis un viaje para veros y conoceros en persona, pero no tengas prisa, te mando mucha suerte, y sobre los que visualizas es un poco complicado para explicarte por aquí y largo, pero no te preocupes no es nada malo, solo es energía, que entra y se comunica a través de ti, tu también eres un canal de luz, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona