¿No decías que estabas ocupada ... Meditando?

Pues eso ... Ya veo que estas a la que salta ... Haber si pica alguien... Si estas "meditando" estarás muy ocupada... Pero si salta algún incauto o inacuta que suelte el dinerito fácil, te has a hinchar de realizar "adivinizaciones"(que no son nada ... Como comprobareis todos) gratuitas... Porque el siguiente paso se lo van a pensar y... Mucho
De psiquiatria estareis vostros , porque anda que no le dais vueltas al cliente haber si cae en el siguiente paso...la estafa,yo estoy muy cuerdo y muy sereno, mi espiritualidad esta muy de acuerdo con mi conciencia y razon.....no diria lo mismo de vosotros
Tranquila margarita... Tu alo tuyo... Al reiki... La información de que consiste el reiki y no se conforme con tus explicaciones (que no me has dado) debatir y conocer argumentos las van a tener ... Quien lo desee... Si te atreves y crees que tienes argumentos que sostengan esa pseudociencia... Adelante muéstrame... Te doy la oportunidad de que sepas cosas que quizás no quieras... O no te interesen saber... Haber por donde diriges este desafío...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querido amigo bitter13 ayer me hakearon mi perfil de todo expertos y no te pude contestar, ya me lo arreglaron mi técnico personal, y lo que me recomienda es que te bloquee de mi perfil, ¿qué te parece? ¿Y si estoy demasiado ocupada para perder el tiempo y mi energía, en contestarte, que tengas mucha suerte en tu vida .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas