No te interesa este debate sobre ti ?=

Se me ponen los pelos de punta cada vez que te nombro para escribirte y rogarte que por favor tienes pendiente puntuar en mi perfil todo el trabajo que hemos hecho tu y yo, como has descartado la pregunta anterior de que eres un hacker . O un contrabandista de estupefacientes o demás cosas igual de ilegales, y donde resides, pues como no utilizo mis cartas para ti ni mi videncia pues no crees en ello, por eso te escribo en tu perfil porque en el mio me tienes saturada de mensajes y no puedo contestarte más, pero me los guardo por si algún día me hacen falta, donde resides, porque por internet me sales en madrid y barcelona, ya averiguare mejor con un supervisor del ayuntamiento que corresponda tu perfil o ... Mi aserora financiera me dará algún remedio para tu localización en tu ciudad o provincia, tengo mi gabinete en barcelona pero mi sucursal esta en madrid, así que esta cerca de ti, y hay más acceso a la información que ami me compete sobre ti, tanto buscas mis intereses financieros, ahora te los busco yo a ti, ya te dije antes que de tu trabajo ya hablaremos más tarde o de tu estatus social, y negocio, bien sigo dispuesta a ayudarte pero si me borras los mensajes que te sigo escribiendo en tu perfil me dan igual la actitud que hayas tomado ahora, yo sigo y sigo guardando todos los mensajes de mi perfil y del tuyo, como si fueran un tesoro me da igual si los borras, los descartas, o los publicas, y puntúas, yo los tengo también guardados, y con testigos, algo más ¿te recomiendo que descanses, mañana lunes sigo, tu amiga margarita50

1 respuesta

Respuesta
-1
Te noto que se amontona el trabajo... osea yo tengo que creer para que tengas videncia ... esta es buena... el colmo de la caradura...
Pues mira yo ni caso...
Solo tiras balones fuera ... y ahora herida... PERDONA LAS VICTIMAS SON A LOS QUE ESTAFÁIS... que parece que todavía no te has enterado