Puntúa en mi perfil el debate que tenemos entre tu y y

Amigo bitter13 te sigo recomendando que puntúes en mi perfil tus respuestas y debates, esta página de todoexpertos funciona así, respecto a mi gabinete de 806 xxx xx xx, he hablado con nuestro asesor financiero y quiere ponerse en contacto contigo, y mi socia, también, gracias por hacérmelo acordar, pero con tu medida, me veo obligada a buscar asesoramiento juridicolaboral, para poderme defender de niños como tu que solo pretenden buscar una inteligencia que para ti no te llega ni a la suela de tus zapatos por mucho coche lujoso y deportivo vayas conduciendo por tu vida, y en tu ciudad, bien como se que estas combaleciente, espero unos días más, a que me contestes y me aclares tu situación que tienes sobre mi personalmente, como tarotista, vidente, maestra, sanadora, guía espiritual, canal de luz, espiritista, etc, etc, etc, como veo que no te interesa, mi situación, me veo obligada a tomar medidas, en cuanto me sea posible, primeramente en esta página, por orden facultativa, y seguiré en tu ayuda como maestra espiritual, para que encuentres ese camino, que apenas ves una pequeña luz para poder seguir adelante, no te preocupes no te abandonare de mi mano . Y eso gratuitamente, por supuesto, no te preocupes, más adelante seguiremos hablando sobre tu situación laboral, me parece que te interesara, pero antes quiero acabar con tu situación espiritual, el camino es muy largo y veo que necesitas mucha ayuda, tu amiga margarita50, y puntúa así la gente podrá ver nuestro debate, sino no se convertirá en nada tu perfil de experto en desenmascarar a todos los magufos como dices tu en tu perfil,

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo más que hablar contigo... No respondes a mis demandas