Hombre de poca fe bitter13

Recuerdales esto, exhortándolos delante del Señor a que no discutan sobre palabras, lo cual par nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes, procura con diligencia presentarte ante Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse,, que usa bien la palabra de verdad, pero evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad, y su palabra carcomerá como cangrena,
timoteo 2_4 versiculo14 al 17 ...

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Pero por qué te empeñas en recitarme versículos?... ¿PODERES?... ¿Quiero qué me muestres tus poderes?... que aquí mucho recitar... y decirme al principio que sabes quien soy... etc etc... y NADA... de NADA. Me mandas a hermes que no hay donde cogerlo (a lo mejor eras tu)... me suelta ingentes cantidades de versículos, cosas que se inventa, es decir un tomo de allí un poco y esto que me interesa, pero de otra cosa no... etc etc
Yo ya te describí lo que la biblia es para mi... un libro de historia uno más para leer... pero eso no es importante... sabéis desviar la atención muy bien... pero conmigo NO VALE... quiero y sigo quieriendo que te comprometas a decir la VERDAD de tus actividades ... y que devuelvas el dinero ESTAFADO ... conseguido por todos los mecanismos habidos y por haber.
Margarita ... te recuerdo que me describiste hace poco ... y has falllado totalmente... no demuestras nada... continuo a la espera... al final voy a saber yo más de ti que nunca tu de mi... aunque yo tu futuro... ya lo tengo "hechado"...