Yo nací en julio, mi marido en octubre. ¿Me quedaré embarazada este año? Busco 2 años 1 bebe.

Hola, por favor me puedes ayudar, he realizado varias preguntas a varios expertos pero nadie me quiere contestar, ¿qué pasa? ¿Solo quiero saber si este año quedare embarazada si es así cuando?, mi fecha de nacimiento es 31 de Julio de 1988 y laa de mi marido 19 de oct de 1989, es algo que buscamos desde hace 2 años, estoy dispuesta a escuchar lo que sea

1 Respuesta

Respuesta
Querida Flaktai, no se porque no contestarán los demás acá voy con tu consulta.
Te pido te tomes estas respuestas, ya que la consulta es muy delicada, no como algo a rajatablas. Como siempre digo, el tarot no es algo "científico", por ende puede fallar. Estas respuestas son como abrir una linea de tiempo, que siempre cambia, esto es así hoy por hoy pero mañana por cambios de ambos las cosas pueden modificarse.
Acá lo que veo es que puede demorarse más de lo pensado tu niño a tu vida. La recomendación es que ambos vean un especialista en fertilidad. AMBOS realicense chequeos ya que me sale algún tipo de inconveniente. Ojo esto lo debe decir un médico no se de que se trata, pero por ahí deberían realizar esta consulta.
Cariños y buena suerte¡.