Dime de que presumes y te diré de que careces

Mi antiguo amigo benefactor guía bienaventurado amigo del alma y de caminos, mi gran hermes, te sigue contestando y hablando a ti amigo bitter, ahí te escribo las palabras que te dedica a ti especialmente, después de contactar con el hacia ti bitter13 :La materia, hijo mio, esta fuera de Dios, si es que quieres atribuirle un lugar especial,¿pero la materia no elaborada es otra cosa que una masa confusa .? ¿Y si esta elaborada ¿? No es a través de energías ¿? Y ya hemos dicho que las energías son parte de Dios .¿De quién los vivos reciben la vida y los inmortales la inmortalidad? ¿Quien produce las transformaciones ¿? Que sea materia, cuerpo, o esencia, sabe que son energías de Dios, energía material en la materia, energía, energía corporal esto es Dios y en el universo no hay no hay nada que no sea Dios, Así no hay ni magnitud, ni lazos de union, ni cualidad, ni forma, ni tiempo, más allá de Dios, porque el es todo, penetra todo, envuelve todo, Adora estas palabras y prosternate, hijo mio, y rinde a Dios el único culto que le es propicio, el no ser malo... En los discursos generales, padre mio no has hablado con enigmas sobre la divinidad, y no has revelado el sentido de tus palabras cuando has dicho que nada podía ser salvado sin renacer .. Me dirigí a ti suplicante tras las palabras que me havias dicho en el pasaje de la montaña, HIjo mio, la sabiduría esta en el silencio, y la semilla es el verdadero bien.
Quien la siembre por que necesito saber todo ¿. La voluntad de Dios, Esto es un enigma, padre mio, y no me hablas como un padre habla a su hijo, Este tipo de verdad no se aprende, hijo mio, se recuerda cundo Dios lo quiere, .Tus palabras son inauditas y arrancadas por la fuerza, quiero contestarte a mi vez ¿Acaso soy un extranjero, un hijo de otra raza? Te engañas incluso en esto, pues las cosas mortales cambian de aspecto cada día, el tiempo las aumenta o disminuye, no son más que mentiras,. Tu me ves con tus ojos y piensas en un cuerpo y una forma visibles, pero no es con estos ojos que ahora se me ve, No desesperes tu deseo se cumplirá, tu voluntad tendrá resultado, adormece las sensaciones corporales y nacerás en Dios, purificate de los verdugos ciegos de la materia .¿tengo verdugos en mi ¿. Y no pocos son temibles y numerosos,. El primero es la ignorancia, el segundo la tristeza, el tercero la intemperancia, el cuarto la concupiscencia, el quinto la justicia, el sexto la avaricia, el sextimo el error, el octavo la envidia, el noveno la astucia, el décimo la cólera, el onceavo la temeridad, el doceavo la maldad, son doce y aun tienen a sus ordenes un mayor numero, descansa hijo mio, u escucha la bendición perfecta, el himno de regeneración que no he querido revelar tan fácilmente... Sigue nuestro gran amigo hermes en el próximo mensaje . Que descanses con mucha luz

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué te crees que me vas a aburrir?... no ... ni lo pienses
Dices:
Tarot videncia, cartas angelicas, runas, pendulo, 25años experiencia, como tarotista vidente, llama 806XXXXXX, trato directo y confidencial, todas las respuestas a todas tus dudas, y la orientacion adecuada para cada persona seran atendidas sin esperas y en la mayor brevedad posible llama si quieres ser un canal de luz, maestra reiki ofrece iniciaciones mensuales los dias 20 cada mes, mas informacion 806XXXXXX
Y ahora PREDICADORA...
¿Y dices tu que eres LUZ Y VERDAD...?