Estudios

Hola Margarita,
Quisiera por favor, saber si podré entrar a estudiar este semestre.
Gracias. Datos: 04/junio/86

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga si en 6 meses te veo estudiando, con paciencia y sabiduría, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas