Soy margarita50 la que tanto acosas y acusas y amenaza

Holo querido amigo bitter13 aqui me tienes escribiendote en tu perfil de experto , bien estoy esperando a que me muestres alguna prueva de lo que tu siges empeñandote con mi persona en acosarme ,acusarme ,y amenazarme en ?si sigues amenazandome en? Acosandome en ? Acusandome en ¿veo que tu tambien das predicciones a ciegas y no das una en este perfil tuyo ,pero no te empeñes solo en mi persona , hay mas gente de paranormal y magia que se dedican a lo mismo que yo y veo que no les has escrito para insultarlos y amenazarlos y acosarlos como a mi persona ,me gustaria saber que daño te hago yo o te he hecho en tu pasado a o a tu familia ,para tenerme que acosar de esta manera a mi persona . Ya veo que tu tambien quieres hacer cartera de clientes y ganar dinero acosta de criticar ,acosar ,acusar, a gente que esta cumpliendo con su trabajo sin meterse con nadie para no perjudicar , pero veo que tu te empeñas en seguir perjudicandome a mi personalmente y eso que no tienes nada en mi contra , bien como veo que a estas horas no contestas , debes estar con tu familia despues de un duro dia de trabajo , mejor asi tienes que estar con tu familia ,yo tambien estoy disfrutando de la mia y alucinan al ver los escritos que me dedicas a mi principalmente y me recomiendan que tome medidas contra ti , pero eso ya se vera , antes de mucho tiempo ,te mando un abrazo con mucha luz y que disfrutes de tu familia mientras puedas , se feliz te lo mereces , besos de mil colores para ti ,de tu amiga margarita50

1 respuesta

Respuesta
-1
Porque te empeñas en relatar mi vida ... si no tienes ni idea... si a fuerza de relatar diferentes escenarios ... joder alguna vez igual aciertas. ¿Te recuerdo que no soy ninguna de las personas que estafas cuando les cobras... te enteras?
Y no menciones mi familia porque nada tiene que ver .
Mira Margarita50... tu eres la que más consultas tienes... en consecuencia más gente te llamara por segunda vez y en consecuencia la que más dinero gana porque hay termina tu altruismo... no me intentes dar lecciones de nada
Yo me he puesto aquí de experto para desenmascararos... harto de tanto engaño y estafa... y si tu no te consideras en ese grupo ... yo soy capaz de demostrarlo con la prueba de tus consultas que dices NADA a cambio de dinero... eso si ... la primera es gratuita
Yo la primera y la ultima sera gratuita siempre a todas las personas que quieran saber la verdad de vuestras actividades.
Si deseas continuar hablando conmigo... no lo haré en estos términos, pero recibirás argumentos que desmontaran tus actividades... pero tengo la convicción como casi todos queos dedicáis al engaño que te lo estas viendo venir... y no querrás continuar, es lo que hacéis todos...
Querido amigo bittor13 : yo te sigo llamando bitter porque me parece que conoces el biter, cinzano, martini, algún cubata, y un buen vino, bien el 13 para ti nefasto lo pones para impresionar, y dar más maldad al asunto, si reallmente nadie te ha hecho daño respecto a los magufos como dices tu porque te empeñas en destapar y denunciar a esta gente que solo se gana la vida como puede igual que tu, yo me llevo bien y en armonía con todos los números hasta el infinito, no se porque te empeñas ¿y yo personalmente siento que no te he hecho ningún mal, ahora dime de que presumes y te diré de que careces, veo que careces de muchas cosas pero sobre todo a nivel espiritual, no sabes que buscas ni lo que encontraras a medio camino, yo te daré unas pistas, interpretalas como videncia o como spcologia, o como a ti te de la gana ya se que me dirás que miento y es una farsa, pero amigo quizás encuentres tu camino a través de mi ya que sigues contestándome, ya me encargo yo de puntuarte y mandarte preguntas para que quedes el primero de la lista aquí en todo expertos, así podrás cobrar también dinerito como dices tu que yo cobro, por ser la primera de la lista, bien quizás gracias ami también te enriquezcas económicamente en esta página de todo expertos destapando a todos los magufos como dices tu, bien, sigo contestándote y puntuandote a tus respuestas y preguntas donde pueda aquí veo que no tengo sitio para seguir así que buscame en mi perfil si a qui no puedo seguir contestándote pues tengo que puntuarte en tu perfil para poder seguir contigo, buscame en mi perfil si aquí no ves que sigo contestándote,
Me da igual puntuar como no yo no persigo eso... NO desvíes la atención... te repito dime algo de tus poderes que se argumenten y pueda contrastarlos... que no dices nada de nada y perdona no metas la psicología con la videncia que no tienen nada que ver .Así que no te pongas medallas y a al altura de esta ciencia .. que no le llegáis ni a la suela...! Que más quisierais !
Tu no sabes ni lo que significa Bittor13... no sabes ni por donde te da el aire... y a estas alturas empiezo a notar que la falta de información te empieza a exaperar... te repito... se vuestro mecanismo de estafa y engaño...
Dame argumentos de tus poderes... o... que pasa... que se te han ido... que pena
Cuando quieras entramos en materia .