Quiero saber el sexo de mi bebe

Hola estoy embarazada de 27 semanas y en la eco sale que es probable que sea nena, pero no saben bien porque no se dejop ver... Mi nombre es yesica nací el 24/11/1989 y mi pareja se llama nicolas y nació el 11/10/1989..muchas gracias
Respuesta
Para poder responder atu pregunta necesito saber añlgunas cosa:
¿Se nota mucho tu embarazo?
¿Hablo si el volumen de tu cuerpo ha aumentado o no demasiado
tienes mucha molestias generadas por el movimiento del bebe
cuando te realizaste el examen?
En cuanto me respondas podre ayudarte.
No se nota mucho... se mueve pero no me molesta... el examen me lo hice a las 18 semanas
Lo mejor para una ecografía es a las 25 o 26 semanas, es en este momento donde te dicen el sexo en forma segura, por lo que ya puedes tomarte otro examen con la certeza de su resultado, por lo que me has descrito es probable que sea un varón debido a que generalmente cuando se esta embarazada de una niña el cuerpo tiende a aumentar su volumen de manera pronunciada, pero esto puede variar debido a que no se como ah sido tu alimentación durante el embarazo, para evitar ponerte en más más dudas te recomiendo un nuevo examen, recuerda que tienes dentro de ti una criatura y no puedes estar en algún tipo de stress por que se lo transmites involuntariamente, un beso y cuidate mucho
Espero haberte sido de ayuda, si no eh podido ayudarte o ya tienes otra solución califícame por favor para poder descartar esta pregunta y seguir ayudando a otras personas