Consulta sobre la fecha de mi boda y si será con el chico que mantengo una relación de pareja

Buenas noches me llamo Sandra Milena nací el 21 de junio de 1986 la hora exacta en la que nací no la se; desearía saber en que fecha aproximadamente me casaría y si va a ser con mi novio si se puede decir que lo es el se llama Andres Muñoz nosotros llevábamos una relación de 4 años dentro de este tiempo convivimos 8 meses apareció otra persona y todo ha cambiado; en este momento cada uno anda por su lado y veo que esta involucrado en muchas cosas malucas... Gracias
Respuesta
No veo que te cases con esta persona, veo que lo volveréis a intentar, quizá se hable del tema pero no veo que vayáis a casaros.
Hola Arual88 muchas gracias te pido por favor algo después de haberte enviado el mensaje nosotros no fui muy explícita contigo ya que después del mes de noviembre que fue el mes en que nos separamos han sucedido cosas extrañas como por ejemplo nosotros terminamos de la peor forma como pareja ya que nos hicimos un daño mutuo muy grande la familia de él no me quiere ni ver cerca de él porque lo echarían de la casa, él aun continua con la niña por la cual nos separamos en estos momentos ya la cosas se han arreglado pero como amigos si se puede decir eso ya que a mediados del mes de enero el me estuvo llamando en varias ocasiones pero no le conteste el día menos pensado me llamo muy temprano en la mañana llorando arrepentido, pidiendo perdón y disculpas por todo el daño que me había hecho incluso me dijo que me extrañaba muchísimo, que me quería y que me ama demasiado, algo aprendí de todo es que dedo perdonar, escuchar y no actuar con rabia porque después me puedo arrepentir de lo que dije o hice, ese mismo día nos encontramos, hablamos como personas civilizadas y como los mejores amigos sin reprochar el uno al otro de lo que hubiese hecho desde ese día salimos, hablamos y tratamos de no decir nada de lo que sucedió entre los dos es decir todo lo malo que se dijo cuando nos separamos, él aun esta con ella pero nosotros dos andamos como amigos y amantes al mismo tiempo; no sé qué tan bueno pueda ser esto,.
Andrés Muñoz que es el nombre de él me ha contado y confesado muchas cosas que ya sabía; como por ejemplo que la familia esta encontrar de que volvamos o al menos no hablemos con esta persona con la que está hablando viene de familia de mala vida están involucrados con sicariato, drogas y narcotráfico yo noto en él miedo y mucho ya que me contó un día que el papá de ella le dijo que no la hiciera sufrir ni llorar y como que le prohibieron que me hablase ya que él dice que lo pueden matar, todo lo que hacemos, encuentros, salidas tienen que ser a escondidas.
Siento que el amor es el mismo solo que está cubierto de miedo y temor de que suceda algo malo porque Andrés llama muy seguido diciéndome que si estoy bien donde estoy, es como si me estuvieran siguiendo y la frase que más dice es "no vayas a decir nada de lo que sucede a nadie porque no quiero que pase nada malo ni a usted ni a mi" desearía que me aconsejaras si vale la pena luchar por esto porque a este hombre lo amo con toda el alma y él me quiere llevar a todas partes pero no puede. Ayúdame muchas gracias que va a suceder entre nosotros dos...
Amiga... sigo manteniendo lo que vi.. pues veo lo mismo.
Gracias por sincerarte pues me hace ver las cosas más claras, solo te digo que si vuelves a tener una relación con el... vais a caer en lo mismo por lo cual lo dejasteis...