Ya se a que te dedicas soy margarita50 tarotista

HOLA amigo te estado mirando y se a que te dedicas tu también para que veas que no necesito cartas ni videncia para localizar a gente como tu que solo hace más que criticar a personas que no tienen nada que ver en tu mundo si así lo quieres tu, ya sabes que esta página es gratuita y no ganas nada por contestar a las preguntas que se te hagan mira veo tu admiración que siente la gente por ti y tu puntuación en esta página, seguro que el trabajo que realizas entre personas que no son como yo te valoran igual que en esta página, por eso sera tu mal humor y tu critica más amenazas que estas ocacionandome . En mi perfil personal, ¿sabes qué esto es un delito? ¿Sabes que se donde trabajas y podría ocasionarte algunos asuntos que no son de tu interés de momento ¿pero mira por donde yo margarita50 todo experta en magia y paranormal, ha conseguido información tuya sin cartas y sin trucos ni videncias, etc, etc, etc, ni parafernalia como dices tu .que más quieres que te escriba en tu perfil ¿i o en tu puesto de trabajo ¿en tu familia? Quieres que les ponga todos los escritos que tienes publicados en esta página, ¿y en otros sitios? Estas amenazas que me injuras hacia mi perfil son denunciables y tienen cargos y penas y de multas ¿quieres qué cuente en todoexpertos a que te dedicas tu? Sera licito o no ¿tu decides ¿quien tiene la razón ¿tu ¿tu decides ¿qué decides tu? Dime ¿quizás en los próximos años nos veamos en un juzgado, cara a cara tu y yo,¿eso es lo que quieres ¿realmente es lo que quieres llevarme ante un juez y sentarme en el banquillo de los acusados de que ¿que te he hecho yo dime ¿que problemas tienes conmigo dime ¿cuéntame que te hago yo y o realmente te he hecho yo cuéntame ¿dime ¿quedo a tu entera disposición para ver quien es más culpable de entre tu y yo ¿te mando un abrazo y saludos a tu familia de tu amiga margarita50

1 Respuesta

Respuesta
-1
Preguntas... preguntas y más preguntas es lo único que sabes decirme... vaya visionadora del futuro! Si yo se lo que tu quieres... que es lo que necesitáis los magufos como tu... información... pues ya puedes ir echando las cartas hasta que te duelan los dedos que yo no te voy dar nada de nada... ni te imaginas por mucha que tengas con quien estas hablando... pero eso no importa para ti me llamo Bittor13 y lo que pone en mi perfil... a partir de ahora ... tus "dotes" ponlas a trabajar que va siendo hora de demostrar algo de lo que dices estar "diplomada"
Lo que es ilícito y reprobable es lo que haces ... pero de momento hay vacío legal ... tiempo ... solo tiempo... estoy en ello. Probablemente no seas tu la persona a la que más haya que acusar... pero ya se vera.
¿Quién amenaza a quien? Yo critico y lo seguiré haciendo ferozmente vuestra estafa de proporciones gigantescas... solo es cuestión de tiempo que tengáis que estar delante de un juez... pero para entonces habrá que decir "toma el dinero y corre" ... ya
Sorpréndeme... si eres capaz ... dime algo de mi ... no me interesa mucho pero...
¿Por qué nombras a mi familia?... ¿Te nombro yo la tuya? Vuelvo a repetir que no te voy a dar información
Se perfectamente cual es vuestro mecanismo de estafa, como funciona, y el tipo de personas que van a veros, y la verdad es que sois ingeniosos pero al menor escepticismo de la persona que os visita cambias de estrategia de "visiones" en el mismo instante...
Yo soy nuevo aquí, por lo tanto poco me conocen, y poca gente quiere saber y mucha quiere creer pero el problema esta en que hay estas tu y toda la retahíla de magufos(de forma gratuita inicialmente claro, por aquello de hacer cartera de clientes)¿No?... ¿Así qué quien al final quien esta de forma gratuita?... a otro perro con ese hueso.
Margarita50... no hay nada personal contigo te repito NADA. Es tu actividad la que critico... y lo seguiré haciendo ... creo que te lo explicado y tengo la suficiente capacidad para desmontar una por una todas vuestras argucias.
Te propongo una discusión de argumentos que respalden tu actividad, y yo te doy los míos ¿Te interesa? ¿Yo no lo creo pero... demasiado riesgo de credilidad... y ahí esta en juego dinerito fácil eh?... te lanzo este guante..
Te repito no es nada personal... cosa que te gustaría ati... pero no bonita... información... de ninguna manera ... se vuestros trucos de maravilla...
¿Por cierto el titulo "ya se a que te dedicas soy margarita50" es para impresionar a tus seguidores... no? Pues no lo has dicho, lo que digo HUMO mucho HUMO vendéis
Querido amigo bitter13, porque insistes en meterte y insultarme y acosando de esta manera, dime que he hecho yo ¿para merecerme este trato, de tu parte, veo que solo me escribes a mi y me insultas y me amenazas y me acosas, y hay más gente en paranormal y en magia que se dedican a lo mismo que yo y veo que ni te has interesado en esas personas .el humo lo haces tu con tu insistencia, en derribar a quien ¿a mi ¿creo que el peor perjudicado vas a ser tu mismo, por tu mal genio hacia alguien que no te ha hecho nada, pero si he llegado anteriormente a estos escritos que me estas mandando en mi perfil, te he llegado a ocasionar algún problema a ti o alguien de tu familia me gustaría me lo comunicaras y me presentes pruebas, y pruebas fiables, y testigos (no falsos), para poder defenderme y ver si soy culpable o no de lo que tu realmente me acusas, en el escrito anterior me dices que no tienes nada en contra de mi entonces porque me sigues escribiendo y amenazando y acosándome y acusándome de algo que es mi trabajo, mi profesión y si vivo de ello desde toda mi vida, y ya tengo más experiencia que cualquier persona y sigo estudiando y evolucionando en mi trabajo con sertificacion y diplomas, para que a personas como tu mismo incrédulas que solo quieren denunciar y acosar, y acusar, tener la suficiente sabiduría para no entrar en tu juego de yo te denuncio por tal, presentame pruebas de algo que te he hecho que puedas denunciarme, y hablaremos delante de un juez si es lo que tu realmente quieres, veo que tu intestaste engañar a tu aseguradora de tu casa el año pasado por el cristal de tu vitro,¿llegaste a engañarla a tu aseguradora mapfre? Estas gastando demasiada energía en algo que te puede llevar tiempo y mucho dinero si empiezas a denunciar, a personas como yo, que viven y dejan vivir, tienes que estar muy amargado para encomendarte este trabajo de destruir a personas que trabajan y se dedican a ayudar a los demás, en lo que pueden pero sobre todo a ser humanos, y a no enfrascarse en una pelea que no es rivalidad, sino más bien aburrimento, cuando sales de tu trabajo, y estar alrededor de tu familia como una piña, en paz y armonía, y con mucho amor, estas aquí enfrascado en amenarme a mi la primera veo y acosándome y acusándome de cosas que a ti si no te he perjudicado en nada porque insistes en tu lucha contra mi, tu cordial amiga te manda un aabrazo de luz
Esto es increíble... ni una sola respuesta a los desafíos que te presento... bueno lo entiendo porque no tienes ni idea... al menor desmontaje de tus actividades ... mártir al canto ... hacéis todos igual ¿qué te piensas que solo estoy atacándote a ti?... que va ! Tengo abiertos muchos frentes ... tu eres una más... pero ojo! Esto lo debieras saber porque lees y ves el futuro ¿no?
No te lo tomes como algo personal por lo menos tu das la cara, los hay que ni contestan o me mandan a la mierda directamente, porque saben que es mejor huir que enfrentarse a una verdad por todos sabido ... tu por lo menos te pones a llorar como una victima... y perdona... las victimas son otras... las estafadas
No me describas porque no te vale... estas muy lejos de lo que soy y de la felicidad que tengo a mi alrededor con las personas que me rodean .El problema es que no te estoy aportando información para decirme lo que soléis decir ... lo que se quiere oír o sencillamente NADA. Pero te repito... esto lo sabes mejor yo.
Lo dela vitro ... ¿patético... eso es todo lo que eres capaz de decirme?
Sigo esperando como dices al principio que me digas quien soy... ¿Si yo se de sobra que no puedes ser capaz con un manojo de cartas... a quien vas engañar? Te repito... Lo sabes mejor que yo...
¿Fuerza y ganas en esta batalla? TODAS... aquí hay en juego mucho dinero que ganáis fácilmente con gente sencilla y noble pero que merecen la verdad de vuestras actividades y el mecanismo que utilizáis para estafarlos... que esos son los damnificados de vuestras estafas... y no me vengas con victimismo .
¿Cuánto te debo porque la primera consulta es gratis pero después hay que pasar por caja no?
Margarita50... si tengo que relatar la de cosas que les has dicho a la gente en sus peticiones me tiro toda la noche ... así que lo de la vitro... sin comentarios
Si te resulta doloroso hablar conmigo ... lo dejamos no hay en mi intención hacer ningún daño moral a tu persona ... no como hacéis vosotros a determinadas personas con vuestros "poderes" ... pero tu actividad debe de ser contrastada y verificada por criterios exigentes y cualificados ... la magnitud de vuestro engaño y estafa es de tal proporción que precisa de la acción de la justicia cuanto antes... y en ello estoy reuniendo un gabinete de acción conjunta con el compromiso de resarcir alas victimas de estos sinvergüenzas.
Te reitero ... nada personal ... tus actividades reprochables, perseguibles y a dar cuenta al juez cuando toque... que te aseguro que llegara ... ves yo también leo el futuro... pero a este no te va gustar a ti
Gracias amigo por seguir contestándome bitter13 como ya te he dicho anteriormente tu nº13 que pones es solo para dar miedo porque tu crees que el 13 es un numero nefasto para ti claro, yo te digo que me llevo bien y en armonía con todos los números hasta el infinito, más adelante te explicare lo de los números, gracias de nuevo por decirme que no tienes nada encontrá de mi, pero estas en una enorme batalla de la cual el único perjudicado puedes ser tu mismo, pero yo solo te aviso, y no lloro y imploro nada por ti solo el mero hecho de que te enfrentes ami sin yo haberte hecho nada, me implica a buscar la verdad de porque solo a mi sigues con tu tortura, de destapar y desenmascarar a los gayufos como yo, como tu dices, como ya te dije anteriormente, dime de que presumes y te diré de que careces, bien yo veo que careces de espiritualidad, vamos a dejar la economía aunque sera ahora muy importante para más adelante, priimero empiezo por tu carencia de espiritualidad :sigo contigo en el próximo mensaje, a qui no me cabe y debo puntuarte para ponerte de los primeros de la fila para que tengas éxito en tu emprendimiento y también puedas enriquecerte en esta página igual que yo .bien buscame en las siguientes, preguntas y respuestas, te sigo escribiendo tu cordial amiga margarita50
A mi lo de los Nº me la trae al pairo... ¿he puesto el 13 como podría haber puesto el nº 65432,3... que quieres que te hable de ese numero? ¿Del 13?... que conmigo no cuela ... no vas a tener información!
Tu a mi no me has hecho NADA y jamas podrás hacerlo ni bueno ni malo ... aquí de lo que se trata es de salvar a las personas de vuestras ESTAFAS... y van a tener información de verdad ...
Y no persigo a ti solo... hay más gente ... averigua ... preguntale al manojo cartas que dices tienen el poder de saber el futuro... lo que pasa es que en cuanto os ajusta las cuarenta lo que sabemos de verdad os entra cageta directa... y a esconder el dinero estafado no sea que vengan de verdad...
YO VEO ... dices... pero que coño vas ver! Si no sabes si soy un vecino o una persona de 1500 kms!... Aun estoy esperando después de todas estas que digas algo de mi ... que si carezco de espirtualidad, que tengo mal humor, etc etc... ¿es decir estamos como al principio NO SABES NADA... sabes porque? Porque no te dicho nada... no hay INFORMACIÓN... estas en BLANCO... como siempre y como el resto de seres humanos no tienes... ni tiene nadie nada especial porque NO EXISTE... es así por muchos diplomas, 50 años ... sacerdotisa ... etc ... eres como todos... con una diferencia ... tu ESTAFAS diciendo tener toda la retahíla de poderes y conocimientos que pueden ser desbancados por cualquier experto ... ya se llegara ... ya se ha llegado a otros y han huido dejando a personas desechas y sin un duro ...¿Tu sabrás tu grado de implicación en hechos parecidos? ¿Adivinas el futuro que no existe? Pues tienes una ocasión de oro.
Os llaman MAGUFOS... no gayufos como tu dices