¿Me podría ayudar a interpretar este sueño?

Buen día,
Me gustaría saber su interpretación y es que es una serie de sueños diferentes pero siempre de una misma persona, un hombre.
En este caso en el sueño únicamente recuerdo, un trozo de papel que decía "I will still, I love you" escrito en letra cursiva, en el sueño no sale él físicamente, pero de alguna forma
se que era él quien lo había escrito, yo miraba el papel y lo leí, claro sin entender la composición de la frase, salvo por "I love you" que es ya una frase universal. Importante, yo no se ingles, lo que me deja aún más desconcertada, busque en internet y la frase significa "Yo todavía te quiero". Cada cierto tiempo sueño con él, cada dos meses, un mes.
Yo: nací el 14 de noviembre de 1982
El: nació 23 de septiembre de 1983
Muchas gracias por su tiempo :)

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno este hombre te ha dejado una gran huella en algún momento de tu vida, me gustaría saber más a cerca de vuestra relación, lo que si esta claro es que tu sientes por el algo muy especial todavía y puede ser que el por ti también.
Buen día,
Le agradezco su interés, gracias.
Nos conocimos en la universidad, nos hicimos amigos, el tenía novia, él tuvo la iniciativa desde un inicio, como ya dije nos hicimos amigos, platicábamos diario, nos veíamos diario, era evidente que algo sentíamos aparte de atracción, al final de aquellos meses en una carta me confeso tímidamente que estaba sintiendo cosas por mi, pero más abajo de aquella carta decía también "pero ya estoy bien con mi novia". Entonces nunca entendí para que la confesión. Yo conteste a su carta, te quiero como amigo. Me fui apartando poco a poco. Pero el se continuo acercando cada vez que podía, me sacaba de los salones para saludarme nada más, y mirarnos como tontos. Uno dos meses después, su hermana de incógnita (tiempo después me entere que era su hermana) me comento por vía msn, que un amigo con tales y tales características estaba enamorado de mi, en fin, que en aquel tiempo no teníamos más de 22, éramos dos nenes, cosas de jóvenes. Esto es un resumen con todo lo que viví con él. Pasaron los años, él me saludaba una vez al año por el msn como mucho, hasta que un día me borro del msn. Me dolió aunque en ese momento yo tenía pareja. Justo el año pasado se apareció él nuevamente, típico chico del signo libra, se acerco por medio del facebook, enviando algo llamado "toques" todos los días, muy infantil siempre, luego me agrego a su lista de amigos y tiempo más tarde quedamos para vernos, no había pasado el tiempo, se veía igual, en la platica hablo él más que yo, con esos ojos verdes grandes, y la sonrisa de coqueto, y yo con mi típica mirada fija que habla. Salimos otras veces, risas y más risas, todo bien.
El se marcho fuera del país a terminar su postgrado, antes de eso, me regalo un CD con canciones que si es cierto hasta no hace mucho les preste atención y me dejaron algo pensativa, pero buenoya no nos escribimos ni hablamos por msn, tampoco creo que la distancia sea buena para que se yo, en el caso de que se iniciara algo.
En cuanto a los sueños, desde que lo conozco sueño con el y de eso ya hace más de 8 años, cada mes o dos meses, sueño con él, antes soñaba que estaba enojado conmigo, ahora sueño con sueños como el que le conté en el mensaje anterior, o sueño que nos abrazamos, hay otros sueños en los que lo veo en casa de mis padres, otras veces sueño que me ignora, otras que me mira con tristeza, que se yo, es primera vez que hago este tipo de consultas, con respecto a sueños.
Disculpe si me extendí, gracias por su tiempo.
Saludos.
Bueno mi querida amiga es evidente, que como no paso nada entre vosotros, se ha quedado en amor platónico, lo que pudo ser y no fue, solemos dar mucha importancia a estas relaciones al no haber existido discusiones y no concernos bien ha quedado en el subconsciente de los dos, la esperanza o el sueño, de que habría pasado si habría habido una relación, el sueño te indica que todos los pensamientos y sentimientos que durante estos años has generado hacia el por sus posturas o comportamientos, son los que libera el inconsciente a través de los sueños, esperemos después de hablar si cambian tus sueños, haber si lo has superado, de todas las maneras tu ¿qué sientes hacia el?
Es un análisis muy acertado, los amores platónicos siempre quedan en la memoria. Que puedo decirle, a pesar de que fuimos amigos muy unidos por unos 8 meses, lo que significa que el tiempo fue relativamente corto para conocernos más, con el me sentía a gusto, cómoda, era yo, mi personalidad era tal cual y la de él también, son de esas historias en las que lo único triste era el no poder estar juntos o el no poder decir lo que se sentía por miedo. Cabe mencionar que jamás nos besamos y aunque sus caricias eran tan tímidas e inocentes, como tocar con sus dedos uno de los míos, casi como si fuese de cristal, con un cuidado inusitado, me decían más de lo que otras acciones podrían expresar. Siempre e sido de ideas fijas y claras, conozco mi camino y lo que quiero hacer de él, y esto también participo en mi decisión de apartarme pues él tenía novia y aunque ambos tenían problemas, no era correcto involucrarme, no había discusión en ello.
Quizás tenga ese amor algo dormido. De sentir, siento atracción, calma, libertad, una felicidad tersa... me temo que mi madurez se vera opacada con lo que diré, pero siento una necesidad poco natural de tenerle cerca, ¿es energía? Se podría decir, es inevitable, no se explicarlo de una forma más científica. A veces creo extrañarle porque le pienso, no con dolor, pero si con algo de tristeza, porque no he sido sincera con él, porque por mis estructurados valores lo deje ir, un caldo de cultivo como podrá leer. Evito pensar y dejarme llevar por la imaginación, porque podría estar queriéndole sin saberlo y eso me da temor, pues no se que sienta él y además tampoco se cuando regresará, todo indica que volverá.
Yo empecé a escribir mis sueños hace unos años, porque ya eran muy recurrentes y desde entonces los anoto donde puedo. No creo que los sueños sean solo imágenes inconexas, tienen que ser un algo que comprendemos muy poco o que no queremos ver o entender. A veces cuando me despierto me pregunto si el también esa noche me pensó o me soñó. Le soñé estando enamorada de otra persona, y me digo, no se trata de que he vivido sola esta historia y que me aferre a su recuerdo, después de lo que paso con él tuve dos relaciones y quise a esas personas, pero él, con él se rompe lo típico y lo de siempre, esa historia con él es diferente. No se si existe la conexión de las mentes, o el poder que ellas tengan. Siento nostalgia, ternura, y si quizás fuese valiente y me adentrase a mis sentimientos, pueda y no lo se, quererle aún como antes.
Gracias por leerme, es usted muy amable
Mi querida amiga a veces en la vida hay que arriesgarse por lo que uno cree, no hay peor cosa que por nuestros perjuicios no vivamos las circunstancias de la vida, el no ya le tienes, ¿qué puedes perder? Es preferible decir lo que sientes, nunca quedaras en ridículo, pues tus sentimientos son sinceros, ahora bien solo debes de actuar si tu crees que esta solo y sin relación, pues es muy sabia tu dewcision de no meterte entre dos personas, esto de lo dejo a tu elección, pero a mi me gusta coger al toro por los cuernos, y dejar siempre esa `puerta abierta, no te deja ser feliz completamente con ninguna relación más, así que piénsalo y deja salir tus sentimientos, eso no quiere decir, que si tendrías una relación con el seria, seria perfecta, por que tu vives de unos recuerdos y de tus sentimientos, pero ahora tu no sabes como es el, pero en la vida si no nos arriesgamos nunca tenemos lo que queremos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas