Espero sus respuestas

Antes que nada agradecer por la amabilidad de ayudarnos con sus conocimientos Este año me propuse irme a trabajar al exterior me gustaría me digan por favor si podre concretar este viaje, y si me ira bien en cuanto al dinero y el amor´. El trabajo, la verdad que tengo todas mis energías puestas en este viaje necesito salir de mi país para empezar una nueva vida deseo saber si sera en este país donde encontrare mi felicidad .
Por favor dígame todo lo que ve en mi futuro en cuanto a este viaje
que Dios los bendiga
ME OLVIDABA MIS datos je je nací el 29 de marzo de 1980
gracias
Respuesta
Querido amigo te veo bien en el traslado de país, y en el trabajo, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona